Pequeña decepcion

LLevo ya 4 mazmorras del Zelda y veo ante mi una pequeña nube de decepcion, ni un solo atasco.

Me da la sensacion de que es Bastante facilon.(no se si es por haber jugado a los demas zeldas)
Ya te lo dire cuando lo tenga!!!!
q envidia me das
Cuanto tiempo llevas??
Perdón, queria poner un post nuevo. Lo siento.
En tiempo no lo se, pero ya he matado 4 final boss(MUY,MUY,MUY faciles) y he pillado la master sword.
El juego esta muy bien, muy bien por eso digo pequeña decepcion en cuanto a la dificultad.
Espero que comienze a ponerse un poco mas complejo, como los anteriores.
Escrito originalmente por Barcelona92
Perdón, queria poner un post nuevo. Lo siento.

con q fin.... pq ese post no tiene sentido..
Escrito originalmente por OzSpeed

con q fin.... pq ese post no tiene sentido..

Pos si te lees el titulo pone "mis juegos"
supuestamente habia kerido abrir un hilo y poner los juegos ke tiene..

y sobre el zelda de cube si, es facil y corto...a jorse toca xD
Escrito originalmente por KoRn_BCN

Pos si te lees el titulo pone "mis juegos"
supuestamente habia kerido abrir un hilo y poner los juegos ke tiene..

y sobre el zelda de cube si, es facil y corto...a jorse toca xD

si pero si todos ponemso esa clase d hilos con esas caratulas tan grandes.. no podriamos ver la snoticias realmente relevantes , creo yo..
Por supuesto, ese es el problema... que ya somos semi-profesionales en el Zelda. Mi novia las esta pasando canutas con el Zelda pues NO habia jugado antes a uno. Y ella controla bien el mando y todo... en el Burnout a veces me gana, y en otros "casi" [carcajad] me empata. Mi hermano NO jugaba al Zelda desde la NES y tambien las esta pasando canutas. En otras palabras, somos solo NOSOTROS los que lo vemos facilillo. Si Nintendo lo hubiera hecho dificil para nosotros, hubiera sido INJUGABLE para los novatos en la saga. Pero siempre hubiera estado la opcion de dificultad... que quizas hubiera alegrado a muchos. Yo estoy MUY avanzado y tampoco me he quedado atascado, NO hace galta guia ni nada. Pero solo por la historia, jugabilidad, enlace con Zeldas previos, carisma, graficos, sonido, animacion y demas... ES UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS, si no el # 1.

NO estoy decepcionado para NADA. Al contrario, supero mis expectativas con creces.
pues mejor para mi, la verdad es q me da verguenza decir q nunca he jugado a un Zelda, pero es la realidad, pero la verdad es q espero engancharme ya q me pillare el bonus y asi ya tendre 2 zeldas, a parte me pienso comprar la SP y pillarme Link to the pass, [tadoramo] [tadoramo] perdonanme por no hacer jugado nunca los he visto, pero es q hasta ahora mis consolas an sido megadrieve, psx y gamecube, y la verdad es q creo q voy a prometer fidelidad a nintendo a partir de ahora, pq ahora con 20 años me divierto mas con los juegos q cuando tenia 14 o 16 [inlove] a mi novia la tengo frita con los juegos.
Menos mal q tengo a mi amgo JO-TA-KE, q al reves de mi sabe todo de Zelda y me podra ayudar, eso si tengo unas ganas q no sabeis de pillarlo y a partir de ahora pienso ser un segidor mas de la saga, salu2
Escrito originalmente por GC_46
pues mejor para mi, la verdad es q me da verguenza decir q nunca he jugado a un Zelda, pero es la realidad, pero la verdad es q espero engancharme ya q me pillare el bonus y asi ya tendre 2 zeldas, a parte me pienso comprar la SP y pillarme Link to the pass, [tadoramo] [tadoramo] perdonanme por no hacer jugado nunca los he visto, pero es q hasta ahora mis consolas an sido megadrieve, psx y gamecube, y la verdad es q creo q voy a prometer fidelidad a nintendo a partir de ahora, pq ahora con 20 años me divierto mas con los juegos q cuando tenia 14 o 16 [inlove] a mi novia la tengo frita con los juegos.
Menos mal q tengo a mi amgo JO-TA-KE, q al reves de mi sabe todo de Zelda y me podra ayudar, eso si tengo unas ganas q no sabeis de pillarlo y a partir de ahora pienso ser un segidor mas de la saga, salu2

joder, iba a decir q ya somos dos, pero no , jugue mucho al zelda 64, muy mucho al primero, auqne no yegue a psarmelo ahora qm acuerdo.. y ahora con el de la advance + sp, vaya vicio, es dios.. auqne algunas mazmorras m kedo algo atascao, y sobre to ahora con el puto leon ese dde la mmascara d hierro.. sera jo perra.. [buuuaaaa]

abra q tirarle a la jeta [boma] pero las putas tortugas m dejan sin vida antes de llegar [ayay]
espero engancharme ya q me pillare el bonus y asi ya tendre 2 zeldas

Tendrás 3: El Wind Waker, El Ocarina of Time y el Master Quest

¿el disco de bonus sale en español??
yo me he pasado todos los zeldas a partir del de snes, usease:

zelda:a link to the past
zelda:OoT
zelda:MM
zelda:links awakening
zelda:OoS
zelda:OoA

me faltan los dos de NES, q en cuanto los consiga, me los pasare ^^(no kiero pasarmelos en un EMU)

y ahora kiero viciarme al wind wakeeerrrrrr, mientras aguanto con el alttp de GBA y el pedazo four swords
no te averguenzes GC_46 porque yo tampoco he jugado a un zelda. Al ocarina he jugado algo pero apenas nada (y lo poco que vi fue genial). Y le tengo unas ganas a este que esta a punto con el bonus!!!! [amor]
Hmm ya te lo dire cuando lo tenga si es facil o no. A mi me han parecido no muy complicados los zeldas, pero como mucho algun que otro atasco e tenio, pero que a las dos horitas de descansar se solucionan como si nada jaja. Si es asi y los puzles son como los otros mejor que mejor. Y si la historia ta currada aun mas [tadoramo]
Yo solo jugue al link to the past de SNES...
Ahora lo tengo en lista de espera para GBA...

Y como no pude pillarme el de 64... (no la tuve), pues espero pillarlos con la GC...

Me parece que no voy a dormir en mucho mucho tiempo...... [ginyo]
vaya por dios...o sea k ni dios se atasca en el wind waker...no?
No creo k sea problema de "veterania" en los zeldas, quien no tuvo algun atranke en OOT? y con mas zeldas a las espaldas...
Si el juego resulta facil sera pq es facil, no por la veterania creo yo...el veterano sabra cuando vea un "ojo" que con una flecha soluciona su problema, y cosas asi, pero poco mas...y si resulta facil por eso es nintendo kien tiene k komerse la olla para k no ocurra eso..ya me habeis jodio la noche, un zelda con nivel 0 de atranke..y encima corto..espero k se os complike pronto :/
No me asusteis, este Zelda tiene que ser jodido de pasar, sino vaya disgusto me llevo. Ultimamante los juegos los hacen muy faciles y no se porque razon, hace tiempo para pasarte un juego tenias que sufrir como un perro pero ahora? Joer, si la mayoria de los juegos que salen te los acabas en menos de una semana. A ver si la dificultad aumenta mas adelante en el juego, porque sino vaya decepcion que me llevaria.

Salu2
El WW... NO es corto. Hay un monton de cosas que hacer aparte de seguir la historia que creo que se han pasado. Asi como a lo SSBM, que le puedes seguir dando caña por mucho tiempo...
Escrito originalmente por periheavy
yo me he pasado todos los zeldas a partir del de snes, usease:

zelda: a link to the past
zelda: OoT
zelda: MM
zelda: links awakening
zelda: OoS
zelda: OoA

me faltan los dos de NES, q en cuanto los consiga, me los pasare ^^(no kiero pasarmelos en un EMU)

y ahora kiero viciarme al wind wakeeerrrrrr, mientras aguanto con el alttp de GBA y el pedazo four swords

Lo mismo digo, yo tb me he hecho tós esos menos los de NES y el de SNES, q no lo llegue a ver mucho y ahora lo estoy disfrutando en la GBA y ademas con el Four Sword (q es una pechá reir [qmparto]).

El primer Zelda tengo pensao "pillarlo" en el Animal Crossing, pero el q no se como pillar es el segundo de NES, q a pesar de q parece ser q es el peor de tós, me gustaria jugarlo xq es donde aparece por primera vez la sombra de Link [oki].

Salu2 [bye]
Cita:

triki1

No me asusteis, este Zelda tiene que ser jodido de pasar, sino vaya disgusto me llevo. Ultimamante los juegos los hacen muy faciles y no se porque razon, hace tiempo para pasarte un juego tenias que sufrir como un perro pero ahora? Joer, si la mayoria de los juegos que salen te los acabas en menos de una semana. A ver si la dificultad aumenta mas adelante en el juego, porque sino vaya decepcion que me llevaria.

Salu2

Pues eso se dá desde que la psx salió al mercado, porque fue desde entonces cuando empezaron a aparecer en el panorama consolero los casual gamers, o lo que es lo mismo para ami, los inútiles e ignorantes jugadores, (quien se sienta ofendido es su problema) y es desde cuando empezaron a hacer a mansalva juegos con una dificultad para gente incapaz de hacer una o con un canuto. Un ejemplo de esto es ni más ni menos que los Metal Gear, yo jugé a los de MSX, y la verdad es que los que sacaron después me parecieron un insulto porque los habían hecho, como dije antes, para inútiles.

Si Nintendo va a empezar así con sus juegos (sería la primera vez que veo un juego de nintendo tan fácil, la verdad) no me haría ni puñetera gracia.
Jejjeje yo tengo los dos de NES y el de SNEs y me los he pasado...menos el segundo de NES, me quede en el ultimo palacio! ^^ pero de eso hce muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempooooooooooooooooo [looco]
Pues eso se dá desde que la psx salió al mercado, porque fue desde entonces cuando empezaron a aparecer en el panorama consolero los casual gamers, o lo que es lo mismo para ami, los inútiles e ignorantes jugadores, (quien se sienta ofendido es su problema) y es desde cuando empezaron a hacer a mansalva juegos con una dificultad para gente incapaz de hacer una o con un canuto. Un ejemplo de esto es ni más ni menos que los Metal Gear, yo jugé a los de MSX, y la verdad es que los que sacaron después me parecieron un insulto porque los habían hecho, como dije antes, para inútiles.

Si Nintendo va a empezar así con sus juegos (sería la primera vez que veo un juego de nintendo tan fácil, la verdad) no me haría ni puñetera gracia.

Si... pero lo tuyo es de otro mundo [+risas] [+risas]

Si vieseis al er_pere cojer un juego... [Ooooo] !!no le dura ni dos dias!!!

Yo no soy casual game... pero no se me dan tan bien como a ti tio... [+risas]
tampoco te pases Genzai, una cosa es que pueda jugar muy bien y otra diferente que me pase los juegos en dos días.

Eso nunca, porque a mi me gusta disfrutar los juegos y estrujarlos al máximo, solo así lo puedes jugar de maravilla, pero ir cojiendo juegos sin parar y no disfrutarlos es lo que te hace ser un casual gamer.
!!no le dura ni dos dias!!!

tampoco te pases Genzai, una cosa es que pueda jugar muy bien y otra diferente que me pase los juegos en dos días.

Es una expresion loco... tampoco te digo que no los disfrutes... digo que a ti un juego dificil es menos dificil por ejemplo que para mi... ok? [oki]

El ejemplo del castlevania... (te puedo decir que estube meses buscando la maldita "salida"... y no la encontre [mamaaaaa] )y tu ya tas en el final... [666]
pus yo tuve el de snes cuando tenia unos 7 o 8 años y las passe canutissimas pa passarmelo, ademas estava en ingles. a lo mejor tarde ams de 1 año, pero cuando me lo passe tuve una sadisfaccion insuperable.. y cuando tuve el de n64 lo encontre medio facil, con algunos problemas que me perdia en las mazmorras.. pero eso si, los juegos ahora son mas faciles que antes... porque si el final del juego es espectacular x los graficos, lo que quieren es que no te atasques y que llegues al final para ver lo que "se lo han currado" x'D

salu2!!
Escrito originalmente por OzSpeed

joder, iba a decir q ya somos dos, pero no , jugue mucho al zelda 64, muy mucho al primero, auqne no yegue a psarmelo ahora qm acuerdo.. y ahora con el de la advance + sp, vaya vicio, es dios.. auqne algunas mazmorras m kedo algo atascao, y sobre to ahora con el puto leon ese dde la mmascara d hierro.. sera jo perra.. [buuuaaaa]

abra q tirarle a la jeta [boma] pero las putas tortugas m dejan sin vida antes de llegar [ayay]

Bueno, yo he jugado a todos menos los de Nes, y te puedo decir casi a ciencia cierta que ese "leon" como lo llamas tu es el peor de los boss que hay en todos los zeldas (para mi heheh) armate de valor y llevate en las botellas un par de adas para despues de las putas tortugas esas puedas darle caña en la cabezota.

Salu2 y buena suerte con el "leon" XDDDDDDDDDD

P.d: WW para mi no es facil del todo pero una cosa tengo clara acabo hasta los huevos del puto barco parriba y pabajo.
Me sé de uno q, sino escribe aki, hará un hilo nuevo kejandose de la facilidad de este Zelda: The Wind Waker. Anda ER_PERE ponlo verde q en eso tu eres un experto [poraki] [carcajad].

Escrito originalmente por jamaro

P.d: WW para mi no es facil del todo pero una cosa tengo clara acabo hasta los huevos del puto barco parriba y pabajo.

Q va tio... pos a mi to lo contrario, lo q es hacerse el juego a secas (sin conseguir secretos & company) es facilon. Pero navegar para mi es una autentica delicia, con esa musica y esas "cosillas" q t salen cada 2x3, una maravilla amos... [buenazo].

Salu2 [bye]
Yo los tengo jugando todos desde la nes

El primero me lo pase en 9 meses (no sabia que se podian explotar paredes ni quemar arboles)

cuando me lo pase igual que el ocarina tuve varios orgasmos mentales y si que se sintio bien, aunque nunca he usado guias, solo he preguntado una que otra cosilla [sati] si que son dificiles, pero como que ahora ya cada vez le bajan la dificultad y estoy de acuerdo con er_pere por que ya la mayoria son casuales y mejor que jueguen uno bueno de nes para ver si asi se les quita

el segundo de NES, q a pesar de q parece ser q es el peor de tós, me gustaria jugarlo xq es donde aparece por primera vez la sombra de Link

El segundo el peor? :Ð el que menos me ha gustado es el WW por lo rapido que es pasarlo, pero no por eso deja de ser unbuen juego [chulito]
Pues yo también soy de los que han jugado a todos los Zelda, y hay que reconocer que el WW no es precisamente difícil. Pero tampoco nos vayamos a engañar, en general TODOS los juegos del Zelda son relativamente fáciles. He visto por ahí que alguien decía que al menos el OOT tenía cierta dificultad, pero yo quizás lo vea tanto o incluso más fácil que el WW. Otra cosa querría decir... Si hay alguien que no haya jugado al WW y dude en pillarlo por si es muy fácil os puedo decir que no hay lugar para esas dudas porque el WW es simplemente IMPRESCINDIBLE. Ya se que pensaréis que quizás sea un tanto exagerado pero yo era de esos que llegó a odiar el juego al ver ese aspecto tan infantil que tiene, pero una vez que lo he visto tan solo puedo decir que es una auténtica joya, no solamente por los gra´ficos, si no por la historia, las coñas que tiene, etc... En definitiva, ir corriendo ya a la tienda antes de que sea demasiado tarde.
Me pregunto yo... ¿Que tanto mas facil es el WW que el OOT? Nada, son practicamente iguales. (aunque OOT es mas largo)

Los Zelda no son juegos de plataformas, son juegos de aventuras que tienen una historia y una estetica, su objetivo no es volverte loco con la dificultad sino tratar de introducirte dentro ese mundo imaginario.

salu2[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mi me encanta lo fácil y más aun con guia, me lo paso de puta madre... para gustos colores
Por supuesto q es muy facil , pero como todos los zeldas eso no es niinguna novedad.
Bueno las ultimas mazmorras del link´s awakening ofrecian algo de resistencia, al menos para mi
voy a matar a miyamoto como haga juegos más facilones como este, de verdad que me ha defraudado una barbaridad este Zelda, ni comparación con la dificultad del Majora´s Mask o el Ocarina of Time. Vale que lo ponagan algo más fácil, pero el cambio ha sido demasiado brusco.

Hasta un colega mio que ha jugado por primera vez a un zelda le ha parecido muy fácil, no se lo esperaba tan chupao.
Escrito originalmente por ER_PERE
voy a matar a miyamoto como haga juegos más facilones como este, de verdad que me ha defraudado una barbaridad este Zelda, ni comparación con la dificultad del Majora´s Mask o el Ocarina of Time. Vale que lo ponagan algo más fácil, pero el cambio ha sido demasiado brusco.

Hasta un colega mio que ha jugado por primera vez a un zelda le ha parecido muy fácil, no se lo esperaba tan chupao.

Ya las hecho ... [jaja] [jaja]

Miyamoto a la hogera XD XD XD XD XD XD XD XD
Tranquilo tio ... que ahora viene el SW:RL 3 y ya te costara un poquito mas hacerte las medallas ... XD
Tranquilo tio ... que ahora viene el SW:RL 3 y ya te costara un poquito mas hacerte las medallas ...

Eso eso, y el F Zero me parece que me va a dar también mucho juego, jeje.

Pero es verdad, el Zelda WW es demasiado fácil.
Si, el ww es bastante facilon (anoser que te pongas a conseguir todo), pero el OoT tambien lo era, lo que pasa es que el OoT es mas largo, y compensa

salu2
38 respuestas