Pequeña deuda en PayPal

Buenas,

Resulta que hace un par de meses realice un pago en PayPal sin fondos en el banco. Pues bien, hará dos días me llegó una cartade Team4, que por lo que he leído es una empresa que compra las deudas para cobrarlas luego, conforme realizara este pago antes del día 20 (siempre poniendo límite esta gente...).

Con esta deuda me incluyen en la lista de morosos? Porque no sé bien cómo trabaja PayPal con los que deben algo de dinero, en mi caso son 24€. Luego otra pregunta; me indican un número de cuenta para hacer el pago... Mejor hablo con PayPal que soltarles nada a estos, no?

Gracias!n
Memnoch92 escribió:Buenas,

Resulta que hace un par de meses realice un pago en PayPal sin fondos en el banco. Pues bien, hará dos días me llegó una cartade Team4, que por lo que he leído es una empresa que compra las deudas para cobrarlas luego, conforme realizara este pago antes del día 20 (siempre poniendo límite esta gente...).

Con esta deuda me incluyen en la lista de morosos? Porque no sé bien cómo trabaja PayPal con los que deben algo de dinero, en mi caso son 24€. Luego otra pregunta; me indican un número de cuenta para hacer el pago... Mejor hablo con PayPal que soltarles nada a estos, no?

Gracias!n

Poder te pueden meter perfectamente, de echo es lo mas que pueden hacer ya que por ese importe no te mandaran a juicio, eso si, te pueden joder vivo si te meten en el ASNEF.

Son los que se encargaqnb de la deuda, si lo abonas directamente a Paypal te puedes encontrar con que esta gente te lo siga reclamando, págales y te olvidas del asunto.
Hereze escribió:Poder te pueden meter perfectamente, de echo es lo mas que pueden hacer ya que por ese importe no te mandaran a juicio, eso si, te pueden joder vivo si te meten en el ASNEF.

Son los que se encargaqnb de la deuda, si lo abonas directamente a Paypal te puedes encontrar con que esta gente te lo siga reclamando, págales y te olvidas del asunto.

La cosa es que quien me reclama el importe son los de Team4 y he leído mucha cosa acerca de ellos y ninguna buena, porque a la mayoría le han enviado correos, mensajes, (incluso amenazas pero sabiendo cómo trabajan estas empresas no me extraña nada) y cosas raras con el número de cuenta al que hacer el pago. Me aconsejas pagar a esta gente en vez de hacerlo a PayPal? Porque mi idea es quitarme de cualquier lista de morosos, y más por semejante pequeñez de cantidad.
Una vez hice unas preguntas sobre el tema y lo que se me contestó es que paypal no puede incluirte en el RAI / ASNEF pero yo no me fio ni un pelo, como bien dice @Hereze si por por lo que sea te incluyen ahí te joderan a base de bien , lo peor es que te meten cuando ya ni te acuerdas del tema. Un día quieres cambiar de operadora o pedir una tarjeta de crédito y zasca te lo deniegan todo sin decirte el "por qué"
No es que no puedas sacar tus datos de ese fichero (después de ponerte al día), pero te tocará a ti moverte para conseguirlo.
Memnoch92 escribió:
Hereze escribió:Poder te pueden meter perfectamente, de echo es lo mas que pueden hacer ya que por ese importe no te mandaran a juicio, eso si, te pueden joder vivo si te meten en el ASNEF.

La cosa es que quien me reclama el importe son los de Team4 y he leído mucha cosa acerca de ellos y ninguna buena, porque a la mayoría le han enviado correos, mensajes, (incluso amenazas pero sabiendo cómo trabajan estas empresas no me extraña nada) y cosas raras con el número de cuenta al que hacer el pago. Me aconsejas pagar a esta gente en vez de hacerlo a PayPal? Porque mi idea es quitarme de cualquier lista de morosos, y más por semejante pequeñez de cantidad.

De estas empresas nunca escucharás nada bueno es obvio el porque, la deuda ya no la tienes con Paypal sino on esta gente, págales por transferencia para que quede constancia y en unos dias verás como tu saldo en paypal se normaliza. No lo dejes porque sino luego como te metan en el ASNEF te va a tocar sufrir la gota gorda para qu te quiten.

Saludos.
La pregunta es por qué has dejado un par de meses una deuda de 24€...
Pero tan tremendo es que te metan en estas listas negras?

Aparte de no admitirte al cambiar de operador o cosas similares, que mas puede suponer?
harryhaller está baneado por "Troll"
Manint escribió:La pregunta es por qué has dejado un par de meses una deuda de 24€...

Típica mentalidad de españolito de "no tengo nada en el banco pero ya le reclamarán a Paypal, jeje, qué listo soy". Ahora vienen los llantos.
Exodius escribió:Pero tan tremendo es que te metan en estas listas negras?

Aparte de no admitirte al cambiar de operador o cosas similares, que mas puede suponer?

que< te denieguen desde un préstamos, a una tarjeta, pasado por una hipoteca o incluso que no te den de alta las operadoras de luz/agua/gas.
Manint escribió:La pregunta es por qué has dejado un par de meses una deuda de 24€...

Porque me he enterado ahora de la existencia de esa deuda gracias a la carta que me han enviado los señores de team4, carta que me llegó a mi antiguo domicilio y que hasta hoy el dueño no me ha hecho saber de su existencia. PayPal apenas lo utilizo, así que no verifiqué qué saldo tenía.

harryhaller escribió:
Típica mentalidad de españolito de "no tengo nada en el banco pero ya le reclamarán a Paypal, jeje, qué listo soy". Ahora vienen los llantos.

Tú lo sabes todo, incluso sabes lo que pasó al detalle para decir esto no? Eras el listo y el más avispado de tu clase. Como acabo de indicar, era una deuda que desconocía tener, pues pagué sin fondos a desconocimiento de que mi compañía de teléfono me pasó antes de tiempo la factura y me dejó sin nada en el banco, así que ahórrate estos comentarios si no tienes ni p**** idea, que un descuido lo tenemos todos. Gracias. Ah, eso sí, ahora después de esto he pedido el envío de SMS y correo que me avise para cuando la factura esté lista para ser cobrada y así tengo en el banco lo que me interesa tener, típica mentalidad de españolito no?

hal9000 escribió:Una vez hice unas preguntas sobre el tema y lo que se me contestó es que paypal no puede incluirte en el RAI / ASNEF pero yo no me fio ni un pelo, como bien dice @Hereze si por por lo que sea te incluyen ahí te joderan a base de bien , lo peor es que te meten cuando ya ni te acuerdas del tema. Un día quieres cambiar de operadora o pedir una tarjeta de crédito y zasca te lo deniegan todo sin decirte el "por qué"
No es que no puedas sacar tus datos de ese fichero (después de ponerte al día), pero te tocará a ti moverte para conseguirlo.

Hereze escribió:que< te denieguen desde un préstamos, a una tarjeta, pasado por una hipoteca o incluso que no te den de alta las operadoras de luz/agua/gas.

Se agradecen las respuestas compis!! Acabo de llamar a los de Team4 y me han dicho lo mismo que hal9000, que creen que PayPal no trabaja con asnef o similares, pero vamos que yo tampoco me fío, y les he indicado que consten que realizaré el pago en las dos siguientes semanas, asíme evito de líos y de impagos innecesarios.
Memnoch92 escribió:
Hereze escribió:que< te denieguen desde un préstamos, a una tarjeta, pasado por una hipoteca o incluso que no te den de alta las operadoras de luz/agua/gas.

Se agradecen las respuestas compis!! Acabo de llamar a los de Team4 y me han dicho lo mismo que hal9000, que creen que PayPal no trabaja con asnef o similares, pero vamos que yo tampoco me fío, y les he indicado que consten que realizaré el pago en las dos siguientes semanas, asíme evito de líos y de impagos innecesarios.

los de Paypal no pero los de Team4 creo que si que pueden, ten presente que tú ahora no les debes nada a Paypal sino a esta gente que ha comprado tu deuda, les pagas y te olvida, al cabo de x dias verás como tu cuenta de paypal se queda a 0 aunque eso si, es posible que Paypal no te la reestablezca, a veces si hay impagos prolongados la bloquean.
Antes los bancos nmo hacian mucho caso si estabas en el ASNEF por estas cantidades sobretodo si eran cosas como telefonía o empresas como esa de Team4, pero ahora están extremando los riesgos al máximo, y te puedes encontrar con problemas por una tontería de 20 y pico euros.
Desde hace años, muchas empresas venden la deuda a empresas especializadas en cobro de morosos. Algunas de estas empresas, por no decir todas, tienen pero que muy malas artes [burla3]
hal9000 escribió:Desde hace años, muchas empresas venden la deuda a empresas especializadas en cobro de morosos. Algunas de estas empresas, por no decir todas, tienen pero que muy malas artes [burla3]

No me cabe duda de ello xD... yo les he llamado e indicado que les haré el pago un dia de las dos semanas siguientes, habrá que confiar en la bondad de la persona que me ha atendido. A mí no me ha llegado ninguna carta conforme estoy en la lista de morosos ni similares, cosa que he leído que hacen cuando te incluyen en ellas. No sé si es cierto, pero bueno, al menos me queda esa tranquilidad.
13 respuestas