Manint escribió:La pregunta es por qué has dejado un par de meses una deuda de 24€...
Porque me he enterado ahora de la existencia de esa deuda gracias a la carta que me han enviado los señores de team4, carta que me llegó a mi antiguo domicilio y que hasta hoy el dueño no me ha hecho saber de su existencia. PayPal apenas lo utilizo, así que no verifiqué qué saldo tenía.
harryhaller escribió:
Típica mentalidad de españolito de "no tengo nada en el banco pero ya le reclamarán a Paypal, jeje, qué listo soy". Ahora vienen los llantos.
Tú lo sabes todo, incluso sabes lo que pasó al detalle para decir esto no? Eras el listo y el más avispado de tu clase. Como acabo de indicar, era una deuda que desconocía tener, pues pagué sin fondos a desconocimiento de que mi compañía de teléfono me pasó antes de tiempo la factura y me dejó sin nada en el banco, así que ahórrate estos comentarios si no tienes ni p**** idea, que un descuido lo tenemos todos. Gracias. Ah, eso sí, ahora después de esto he pedido el envío de SMS y correo que me avise para cuando la factura esté lista para ser cobrada y así tengo en el banco lo que me interesa tener, típica mentalidad de españolito no?
hal9000 escribió:Una vez hice unas preguntas sobre el tema y lo que se me contestó es que paypal no puede incluirte en el RAI / ASNEF pero yo no me fio ni un pelo, como bien dice
@Hereze si por por lo que sea te incluyen ahí te joderan a base de bien , lo peor es que te meten cuando ya ni te acuerdas del tema. Un día quieres cambiar de operadora o pedir una tarjeta de crédito y zasca te lo deniegan todo sin decirte el "por qué"
No es que no puedas sacar tus datos de ese fichero (después de ponerte al día), pero te tocará a ti moverte para conseguirlo.
Hereze escribió:que< te denieguen desde un préstamos, a una tarjeta, pasado por una hipoteca o incluso que no te den de alta las operadoras de luz/agua/gas.
Se agradecen las respuestas compis!! Acabo de llamar a los de Team4 y me han dicho lo mismo que hal9000, que creen que PayPal no trabaja con asnef o similares, pero vamos que yo tampoco me fío, y les he indicado que consten que realizaré el pago en las dos siguientes semanas, asíme evito de líos y de impagos innecesarios.