Pequeña distorsión en el sonido

Hola, colegas. Resulta que he comprado a un colega la xbox xon unos cuantos juegos, y me he dado cuenta que en ciertas ocasiones, el sonido distorsiona un poquillo, no sé a qué puede ser debido, la verdad, he probado a conectarlo directamente a la TV con los cables RCA y parece que se atenua esa distorsión, pero creo que todavía existe. Yo normalmente la tengo conectada mediante el cable de centromail con euroconector, a través del video, y la imagen y el sonido en general se suele oir bien, pero en ciertas notas o tipos de sonido, creo que sobre todo graves, distorsiona a veces. En algunos juegos se nota más que en otros, por ejemplo en el Racing Evoluzione o el Halo se nota un montón, en cambio en el Project Gotham 2 no se nota casi nada, no sé es una cosa curiosa.

He probado usando el dash original y lo sigue haciendo, y poniendo en surround y estereo y nada, sigue igual.

Pues eso, no me preocupa demasiado, pero si sabeis por qué puede saber, y como evitarlo, pues muchas gracias.

Saludos y gracias por adelantado.
no has pensado que puede ser tu TV la que no puede con los bajos?

conecta la xbox a cualquier otra tv, o bajale a al bajo en tu tv, es raro que una xbox no saque el sonido bien
Pues era una posibilidad, pero tengo la cadena conectada a la TV y por la cadena también distorsiona, y conectada la Xbox al Pc por la capturadora también, así que no me parece que sea de eso. Además, la Tv tiene bastante potencia de salida, siempre me ha sonado que te cagas en todo, creo que es algo de la Xbox, pero no sé que será, tengo que hacer más pruebas, creo que sólo distorsiona por el lado izquierdo....

Saludos y gracias por tu respuesta.

sonnemic escribió:no has pensado que puede ser tu TV la que no puede con los bajos?

conecta la xbox a cualquier otra tv, o bajale a al bajo en tu tv, es raro que una xbox no saque el sonido bien
prueba quizas con otro cable u otra consola en ese mismo televisor asi sabras si se trata del cable o el problema es de la consola, tv etc...
Sí, he probado con el cable de los tres RCA, que creo que es el original, y con el SCart ese de centromail que trae la salida de sonido digital, y con ambos me hace distorsión, me temo que va a tener algo jodido la consola, pero me extraña, no sé, si estuviese jodida no sonaría nada, pero distorsionar..... no sé..... pero bueno, no es del todo molesto...

Saludos y gracias.

trigun_bdn escribió:prueba quizas con otro cable u otra consola en ese mismo televisor asi sabras si se trata del cable o el problema es de la consola, tv etc...
4 respuestas