oroimenak escribió:habia mirado el airport express, pero a ese no le puedo conectar mi hd en el que tengo toda mi coleccion de series y películas, por eso el tema del extreme, al cual he leido que se le puede conectar un hd externo y en el apple tv poder verlo.
yo lo que me interesa es y por eso el tema del airport extreme, es a parte de mejor conexion wifi, usar mi hd en el que tengo todas mis series y pelis y musica y poder compartirlo con mis dispositivos, ya sea poder verlas con el ipad, iphone o el appletv.
oroimenak escribió:hola, ando buscando un AirPort Extreme, me ofrecen uno de 2ª genereacion por 75€, en casa tengo un ipad 3 y 2 iphone el mio y el de la mujer y dentro de poco un appletv, a parte de la play y la tv. la gran diferencia entre el actual creo que es el uso simultaneo de la doble banda, tendria algun problema con este equipo o es mejor cogerse el modelo actual?.
si me podeis explicar un poco eso del tema de la doble banda?
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo un Time Capsule y tengo todo ahí. En realidad el Time Capsule es un Airport Extreme con disco duro itnegrado. He reservado un parte para las copias de seguridad y el resto lo tengo para series y Peliculas. Luego a través de Samba acceden mis otros dispositivos como el Apple TV. La velocidad de transferencia es bastante buena, tengo el utorrent descargando directamente contra él y va al tope de la linea. Luego el Apple TV reproduce y vé el contenido (a través de XBMC) perfectamente.
Si te lo puedes permitir, yo tiraría por el time capsule, sino pues nada, airport extreme + disco usb, pero yo también he leído que va bastante mas lento en el tema de transferencia.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo un Time Capsule y tengo todo ahí. En realidad el Time Capsule es un Airport Extreme con disco duro itnegrado. He reservado un parte para las copias de seguridad y el resto lo tengo para series y Peliculas. Luego a través de Samba acceden mis otros dispositivos como el Apple TV. La velocidad de transferencia es bastante buena, tengo el utorrent descargando directamente contra él y va al tope de la linea. Luego el Apple TV reproduce y vé el contenido (a través de XBMC) perfectamente.
Si te lo puedes permitir, yo tiraría por el time capsule, sino pues nada, airport extreme + disco usb, pero yo también he leído que va bastante mas lento en el tema de transferencia.
Saludos