Pequeña duda acerca de la grabacion de backups..

Pues eso,que leyendo el hilo oficial hay algo que no me ha quedado muy claro,mi grabadora dudo que sea compatible para crear backups,asi que hay un amigo que si tiene realizado sus backups,es necesario volver a pasar todo el contenido con un lector especial (como el samsung por ejemplo),o ya al estar echo el backup simplemente se puede volcar el contenido en el pc y grabarlo con el clonecd?
Muchas gracias y un saludo!;)
se puede hacer creando la imagen y grabándola, ya sea con el clone o con el imgbunr, pero sólo de los que tengas originales, que si no tienes el original es ilegal hacerlo.
No,si original tengo de los backups que quiero hacer,pero como migrabadora no es compatible,preguntaba si con un backup ya exo es mas sencillo :D
lo que quiere decir, es si con un backup de otra persona, puede grabarlo de dvd a dvd ia ke su grabadora no lee los dvd9 o eso es lo que entiendo....
porri escribió:lo que quiere decir, es si con un backup de otra persona, puede grabarlo de dvd a dvd ia ke su grabadora no lee los dvd9 o eso es lo que entiendo....

Eso mismo,pero utilizando un backup mio ya echo xD ;)
lo entendí a la primera, pero si tu grabadora no es compatible, no podrás hacerlos.

es decir, si no tienes una grabadora de doble capa que grabe dvd+r d, no lo podrás hacer.

si tienes esa grabadora, podrás hacer la imagen y grabarla con esa misma unidad.

y sí, es más fácil desde un backup ya creado, pero ten en cuenta que si el backup está mal, el nuevo también estará mal.
Si,mi grabadora graba dvds de doble capa,pero segun he leido por ahi,para crear la imagen para hacer el backup,es necesario una grabadora samsung que lea correctamente los juegos de la 360,por eso era mi duda,que si desde un backuo ya echo,se puede hacer sin tener dicha grabadora
no es con una grabadora samsung, es con el lector samsung 162 y el firm kreon.

pero con esto lo que haces es extraer la imagen, tú ya tienes el juego tostado, es decir, que en su momento ya se sacó la imagen del juego, y entonces no la necesitas.

el programa que yo uso es el imgburn. te hace la imagen y con él mismo te la copias.

es fácil de usar, es igual que el dvddecryter.
7 respuestas