Pequeña duda: Batería de DC7 y nuevo 5.0M33

Hola, me surge una duda que no he encontrado por los tutoriales, y ya hace tiempo que me va por la cabeza. Ahora, con el DC7 puedes elegir si arrancarlo con una tecla elegida por tí mismo. La cuestión es:puedo dejarme la batería pandorizada para toda la vida y si alguna vez necesito el DC7 lo arranco con el botón y ya está? No influirá en su proceso de carga y/o duración? Es que estoy pensando de probar el 5.0M33, pero como actualmente no hay aplicaciones para este kernel que me permitan pandorizar la batería, no sé que hacer, a menos que las aplicaciones sean compatibles igualmente con este kernel. No quiero encontrarme en 5.0M33 y no poder volver atrás. Otra cuestión: con el 5.0M33 podré acceder a la store? No me va a decir que no es un firmware oficial o algo así? No obstante, la cuestión que más me interesa que me respondáis es si sería malo para la batería dejarla pandorizada e igualmente usarla para jugar, si es que se puede. Miles de gracias. Un saludo!
Wena haber hay gente que deja la bateria pandorizada siempre y cuando kiere arrancar el despertar pues aprieta el boton que asigno al despertar.Yo creo que sea malo pero como el despertar una vez lo usas supuestamente ya no lo usare mas,prefiero dejar la bateria normal y cuando quiera usar despertar pandorizo
es facil: instala Time Machine y podras configurar los accesos a las multiples IPL, de manera que si no tocas nada te arranca el XMB, si pulsar L arancas DC, etc.

el problema es que tendras que usar siempre la memoria magica para arrancar, y, no se si todavia, antes solo se podia con una memoria maxima de 2GB creo, y si tienes una de uso normal mayor, deberias andar cambiandola cada vez que quieras arrancar y tal
2 respuestas