Pequeña duda.. CoMpartir online pass?

Se puede? Se que juegos descargados de la store si.. Hasta en dos consolas.. Pero pass online? Lo digo xq.. Yo si compre fifa 12 el dia de su lanzamiento y mi colega le han dejado el disco de fifa unos amigos.. El tema es que le dicho que pille por 10€ el online pass..pero una duda.. Se puede compartir en dos sistemas.. Como los dlc etc.. O eso se activa a la cuenta y solo es una activacion y fin.. Gracias esa pequeña duda.. Saludos
me parece que no se puede compartir.... [triston]
Creo al 100% que va a activacion x cuenta, pero no estoy seguro, por eso quiero saber si se puede compartir en dos sistemas con una cuenta en la que se activo.. Estilo lo que se haze con los juegos de la psn.. Aver si alguien nos cue ta algo! Saludos!
Yo lo activé en mi cuenta del día de su lanzamiento. Más tarde se me rompió la PS3 y ahora que tengo otra,tan sólo he tenido que descargarme el online pass que ya tenia en mi cuenta y no me ha dado problemas.
Espero haberos ayudado. :cool:
wakimoxi escribió:Yo lo activé en mi cuenta del día de su lanzamiento. Más tarde se me rompió la PS3 y ahora que tengo otra,tan sólo he tenido que descargarme el online pass que ya tenia en mi cuenta y no me ha dado problemas.
Espero haberos ayudado. :cool:

waki ubicacion canarias :-? :-? :-?
Si pero juegas desde la misma cuenta que lo descargaste no? Lo digo lor que pueso compartir el online pass con mi colega? Entra en mi cuenta se lo descarga en su ps3 y despues de instalarlo..se va a su cuenta y tiene online desde su cue ta y su ps3? Y yo en la mi casa con mi cue ta? Aver si alguien nos aclara xdd
Refloto el hilo porque quiero pillarme el bad3 para jugar online y me parece injusto que tenga que pagar 10€ para poder usar el online..... Menudo robo y que forma mas asquerosa de ir contra el mercado de segundamano
6 respuestas