Mi duda es si es posible que en un una tienda te devuelvan el dinero si no estas satisfecho por un juego aunhabiendolo desprecintado.
Esta pregunta no la hago asi pq si. Es que se gente que no le han devuelto el dinero por haber desprecintado un juego en el Media Markt.
En mi caso es q mi ps2 sta muy qemada y hay algunos juegos q el lector lo lee perfectamente y otros q no tira ni patras e ahi el riesgo q coro al gastarme una pasta en juegos y quiero saber si me pueden devolver el dinero habiendo probado el juego con toda seguridad.
basicamente solo te devuelven el dinero en GAME, en el resto de sitios te lo dicen bien claro si no te funciona te dan uno del mismo pero NO te devuelven el dinero (evitan la pirateria), el unico sitio donde se que devuelven el dinero es GAME
En GAME DUDO y solo dudo que devuelvan el dinero, desde que las grabadoras estan extendidas no lo hacen en ningun sitio que yo sepa, te lo cambiarian por otro igual si no te funciona, eso si.
Pues depende del sitio porque en una cadena d electrodomecticos, yo he llegado a comprar un juego y no me funcionaba, y cmo segun ellos les funcionaba (cosa q nunca vi)me lo tuvo q comer cn patatas menos mal q eran 10e q si llega a ser mas... les cae una denuncia q no veas
y el tio me decia q me lo abia grabao y que los juegos no se descambian por ley seran!!!
ikiu en GAME te devuelven el dinero FIJO mas que nada porque curro en uno y el dinero se devuelve, basicamente es el unico sitio donde se hace
por cierto GAME no es una filial de mail, game se compro mail
Jopelines escribió:Solo se los tragan en Game pq (almenos en Albacete) los venden desprecintaos los jodios [discu] En el resto de sitios nop
A mi ya me paso eso con el KOTOR 2 ><, eso si solo me paso con ese juego, los demas todos precintados (aunque todo decirlo, solo compro en Game si no hay mas remedio )
Yo si no es una gran oferta los pillo en Game Shop x una serie d razones:
1º En Albacete esta la central y llegan los juegos días antes de su lanzamiento
2º En las tiendas físicas de AB todos los productos llevan 10% de descuento
3º Soy V.I.P.
Como se puede llegar a VIP en gameshop?y esque hay VIPS en esa tienda?POrque eso no lo sabia...y he comprado varias csillas alli(e acuerdo el FFX con las postales de regalo el día de su lazamiento)
arcard escribió:ikiu en GAME te devuelven el dinero FIJO mas que nada porque curro en uno y el dinero se devuelve, basicamente es el unico sitio donde se hace por cierto GAME no es una filial de mail, game se compro mail
No decia que fuera mentira, decia que dudaba, porque no muchas tiendas lo hacen, de hecho como tu dices, es la unica, porque es indudable que siempre estara el listo que se compre todos lso juegos y los devuelva despues de hacerse una copia, ahorrandose hasta el alquiler
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
Segun tengo entendido tienes 15 dias para devolver el producto alegando que no es lo que esperabas y demas... Claro esta, no se si entraran los videojuegos... Yo si que lo hice con un volante y con un mando pero claro, no es lo mismo...