Pequeña Duda Con 360 y Reset Glitch Hack

Hola, tengo una pequeña duda con una 360 elite.
Tengo esta consola con un problema que nadie me ha podido resolver (ni tiendas especializadas en reparacion ni nada).
La consola funciona pero tiene el lector que sale loco y hay q arrancarla mediante el mando, pq sino la consola no va.
Bueno a lo que voy ... la consola creo recordar q esta actualizada a el ultimo dashboard o como mucho si no esta actualizada esta en el dashboard anterior. Podria hacer uso del Reset Glitch o de algun aparato parecido para poder usar emuladores y demas cosas?.

No se si ira aki el post, pero agradeceria la informacion y/o ayuda del tema, pq estaria interesado en darle funcionamiento a esa consola apartada.
Ya tengo una slim con el xkey instalado y conectado al live y funcionando al 100%.

Gracias y un saludo
si tienes dash 14717 o 14719,no puedes hacer el reset glitch,si no lleva hdmi tampoco puedes
ahora lo que si puedes es ponerle un odde para cargar los juegos desde un hdd o pendrive
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
termita1979 escribió:si tienes dash 14717 o 14719,no puedes hacer el reset glitch,si no lleva hdmi tampoco puedes
ahora lo que si puedes es ponerle un odde para cargar los juegos desde un hdd o pendrive

Como he puesto antes ..... es una Elite, por lo que lleva HDMI y el dash pues sino es el ultimo que ha salido hace poco .... es el anterior.
Lo del ODDE ya lo tengo puesto en la slim .... tb como he puesto en el post.

Se que con ciertos dash no se puede, pero no se puede hacer el JTAG, pero tengo entendido que si se puede hacer eso con los chips que han salido q hacen el jtag con los dash de ahora.
chorris escribió:
termita1979 escribió:si tienes dash 14717 o 14719,no puedes hacer el reset glitch,si no lleva hdmi tampoco puedes

Como he puesto antes ..... es una Elite, por lo que lleva HDMI y el dash pues sino es el ultimo que ha salido hace poco .... es el anterior.

Se que con ciertos dash no se puede, pero no se puede hacer el JTAG, pero tengo entendido que si se puede hacer eso con los chips que han salido q hacen el jtag con los dash de ahora.

es sencillo el penultimo dash es el 14717 y el ultimo 14719,son los dos unicos dash que capan el reset glitch,sino tienes ninguno de esos ,se lo puedes hacer
termita1979 escribió:
chorris escribió:

es sencillo el penultimo dash es el 14717 y el ultimo 14719,son los dos unicos dash que capan el reset glitch,sino tienes ninguno de esos ,se lo puedes hacer

Pues creo que estas equivocado ...... sino lee el post principal.
Si se puede haver con los ultimos dash
5 respuestas