Pequeña duda con Apple TV y juegos (MAME OSX)

Tengo una pequeña duda, uso el apple tv para ver pelis y musica en la TV, hasta aqui todo genial, sin ralentizaciones ni nada, pero alguna vez me da por jugar al mame osx, juego con un mando de 360, si juego en la pantalla del macbook, genial, pero si juego en la tv con el apple tv noto una pequeña ralentizacion (menos de 1seg), pero se nota en los movimientos (saltos, puñetazos), supongo q esto será porque no puede almacenar en buffer y que no tendra solución, pero por si acaso pregunto, existe alguna forma de que no se note esa pequeña ralentizacion?, me pasa en emuladores mame, snes, etc
Yo creo que el airplay mirroring está hecho más para películas, presentaciones y otras cosas que no requieran respuesta inmediata. No lo he probado, pero para juegos debe ser bastante inservible.
kitinota escribió:Tengo una pequeña duda, uso el apple tv para ver pelis y musica en la TV, hasta aqui todo genial, sin ralentizaciones ni nada, pero alguna vez me da por jugar al mame osx, juego con un mando de 360, si juego en la pantalla del macbook, genial, pero si juego en la tv con el apple tv noto una pequeña ralentizacion (menos de 1seg), pero se nota en los movimientos (saltos, puñetazos), supongo q esto será porque no puede almacenar en buffer y que no tendra solución, pero por si acaso pregunto, existe alguna forma de que no se note esa pequeña ralentizacion?, me pasa en emuladores mame, snes, etc

Buenas kitinota, o sea, que tienes un mac, un apple TV, una tele y un mando de xbox, todo junto :D que grande!

Imagino que tienes todo por wifi, quizás por red ...
Para juegos debería servir, por que para algo se promociona que un juego en iPad aparece en una tele.

Salu2.
Kaisser74 escribió:
kitinota escribió:Tengo una pequeña duda, uso el apple tv para ver pelis y musica en la TV, hasta aqui todo genial, sin ralentizaciones ni nada, pero alguna vez me da por jugar al mame osx, juego con un mando de 360, si juego en la pantalla del macbook, genial, pero si juego en la tv con el apple tv noto una pequeña ralentizacion (menos de 1seg), pero se nota en los movimientos (saltos, puñetazos), supongo q esto será porque no puede almacenar en buffer y que no tendra solución, pero por si acaso pregunto, existe alguna forma de que no se note esa pequeña ralentizacion?, me pasa en emuladores mame, snes, etc

Buenas kitinota, o sea, que tienes un mac, un apple TV, una tele y un mando de xbox, todo junto :D que grande!

Imagino que tienes todo por wifi, quizás por red ...
Para juegos debería servir, por que para algo se promociona que un juego en iPad aparece en una tele.

Salu2.

Si por wifi todo y con buena señal (en mando de 360 por el conector usb al macbook), como comento, música y peliculas genial, pero emuladores (en cualquier mario se nota bastante al saltar) y algun juego de steam y tal...se nota un pequeño retardo, supongo q será cosa del apple tv, porque si conecto el macbook directo a la TV por cable (MiniDisplay Port-HDMI) no se nota ningún tipo de retardo, pero claro, pero muchas veces teniendo el Apple tv da pereza enchufarlo por cable

No se si existe solución, por eso pregunto si alguien le pasa lo mismo....y me recomienda alguna solución.
Sobre el anuncio de jugar con un ipad en tv, por eso probé, pero no se, igual con emuladores no se lleva tan bien
Yo también e probado pero siempre hay retardó, tendrás que usar el cable mejor
El AirPlay mirroring siempre tiene un pequeño lag, por lo que no es aconsejable usarlo para jugar. Únicamente podrás jugar decentemente a juegos compatibles con Dual Screen.
Kaisser74 escribió: Para juegos debería servir, por que para algo se promociona que un juego en iPad aparece en una tele.

Algunos juegos para iPad están optimizados para ser usados de ese modo.

Los juegos del Mac no.
Pues yo lo he usado el apple tv en mirroring con un mac mini para jugar al batman Asylum y la verdad es que me iba fatal aún con cable así que decidí no jugarlo de esa manera por que no disfrutaba para nada el juego.
7 respuestas