Pequeña duda con cargas en uloader

Hola buenas, tengo instalado el Uloader y tal, pero no encuentro la opcion para poder cargar backups a traves de la SD.
El juego tiene que estar en formato .CISO no es correcto? tiene que estar en alguna carpeta en concreto? Lps archivos .ISO se pueden tambien cargar a traves de SD?
muchas gracias
sisi, si de este mismo hilo me lo instale, pero no pone en ninguna parte como cargar juegos a traves de la SD, y yo abro el U loader y me da 2 opciones, el boton 1 que es carar desde USB, o el boton 2 que es cargar desde DVD, y a mi me gustaria poderlos cargar desde la propia SD, igual es que el uploader no carga desde SD?porque en el hilo no habla en ningun momento de carga desde SD, simplemente yo lo supuse porque vi que pone que es compatible con SD
que no habla en ningun momento de carga desde SD? si dices eso dejas muy claro que no te has mirado ni el primer post :-|
a ver, yo no dije que no ponga que no carga de SD, si no que no dice como cargar la SD,es decir, donde los dejo en la SD carpeta apps? raiz? he leido que tienen que estar en formato .CISO y que entonces abres el Uloader y lo deberia caragar automaticamente..... como cuando pongo un DVD, pero no dice donde dejarlos en la SD, yo los dejo en la raiz y nada de nada (pero en mi pregunta queria saber si tambien tiene opcion manual como el DVD que es pulsando el 2),
y te aseguro que me leo los posts..... Y considero que queria hacer una pregunta bastante concreta..... que no es el mismo tipo pregunta de alguien que no se ha mirado ni 1 post y pregunta.... Como cargo copias de seguridad?Tengo HBC ahora que hago? y todo ese tipo de preguntas xD creo que mi pregunta no merecia tal respuesta "borde"..... pero bueno -.-
FakToR escribió:a ver, yo no dije que no ponga que no carga de SD, si no que no dice como cargar la SD,es decir, donde los dejo en la SD carpeta apps? raiz? he leido que tienen que estar en formato .CISO y que entonces abres el Uloader y lo deberia caragar automaticamente.....

creo que mi pregunta no merecia tal respuesta "borde"..... pero bueno -.-

NO DICE :-?
Puedo apostar a que si lo escribí:
Mokona en la Wiki que nadie lee escribió:Es necesario crear en la raíz de la tarjeta SD o en el dispositivo de almacenamiento USB un directorio llamado CISO donde se deberán colocar los backups de los juegos en formato .ciso para ejecutarlas desde uLoader.

wiki/ULoader#Soporte_para_particiones_o_unidades_FAT32_y_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso
:-|
Y tu otra pregunta, de si soporta ISO está respondida en la Wiki, así que [poraki]
6 respuestas