Pequeña duda con Castlevania SotN

Y es que no me sale el salto ese con el que se queda el personnaje pegado al techo... que combinación de botones hay que hacer?

Al principio del video en el segundo 0:40 o así lo hace y vereís a que salto me refiero y tambíen me gustaría saber el movimiento especial del lobo como se consigue hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=dBp_hxkh ... re=related

Gracias de antemano.
Tukaram escribió:que video ?

perdón edito que me he olvidao el video :(
Supongo que te refieres al salto que deja una estela luminosa. Se hace con abajo, arriba + salto
Moth escribió:Supongo que te refieres al salto que deja una estela luminosa. Se hace con abajo, arriba + salto

Eso es pero no sale siempr ??
Si, pero para que salga debes haber hecho primero el doble salto creo recordar; esto es, haces el doble salto, y una vez empiezas a caer del segundo salto, haces el movimiento de arriba abajo+boton salto.

Del lobo el movimiento especial creo recordar tambien que era un cuarto de vuelta hacia delante (un Hadoken de Ryu basicamente) y al boton de ataque normal, pero habia que tener alguna reliquia o alguna historia.

Juegazo imperecedero, de los 3 mejores que yo he jugado en mi vida sin duda, fijate que hablo de memoria y yo lo jugué en su dia en PsX igual hace unos 10-12 años y aun me acuerdo....
no hace falta el doble salto, es simplemente dandole abajo, luego arriba y salto, el problema es que la cruceta del pad de la xbox 360 es muy mala, prueba a hacerlo con el stick analogico.
Obviamente primero hay que conseguir la habilidad XD
Si, primero tienes que conseguir la habilidad de hacerte sombra. Lo que hace es saltar y combertirse en sombra, como una nube. Esa es una de las transformaciones que te podras conseguir. Luego tambien te puedes convertir en murcielago, lobo...
8 respuestas