Pequeña duda con cuentas y DLCs

Buenas gente, tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder. Quiero comprarme un DLC para un juego que lo tengo en una cuenta secundaria, pero que lo puedo jugar con mi perfil de siempre, que también lo tengo como secundario.

Mi pregunta es si comprando con mi perfil de toda la vida podré jugar a ese DLC o lo tendría que comprar en la cuenta secundaria del juego.
Si el juego lo tienes en la cuenta secundaria sólo lo puedes jugar con esa cuenta. Si compras el DLC en otra cuenta obviamente de nada te servirá porque no tienes el juego.

Para hacerlo deberías de poner la cuenta del juego como primaria y luego comprar el dlc con la que sueles jugar. Aunque yo para asegurar compraría el dlc en la que tienes el juego y la pondría de primaria si quieres jugar con cualquier otro usuario
@fernum

Si las dos cuentas son del mismo país, puesto que puedes jugar con tu usuario a ese juego... puedes comprar el dlc que quieras, que no vas a tener problemas, siempre y cuando -como apunté antes- las dos cuentas sean de la misma region/pais
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El dlc se vincula en la cuenta que uses.
Pero a lo que me refiero, es que como puedo jugar con mi perfil de siempre, es por si compraba el DLC con mi cuenta de siempre. Nada más jajaja.

Pero bueno leídas las respuestas canjearé el DLC en la cuenta secundaria del juego.
fernum escribió:Pero a lo que me refiero, es que como puedo jugar con mi perfil de siempre, es por si compraba el DLC con mi cuenta de siempre. Nada más jajaja.

Pero bueno leídas las respuestas canjearé el DLC en la cuenta secundaria del juego.

Yo de ti canjearia el dlc en la cuenta donde tu juegas habitualmente y así por si acaso te curas en salud.
Lazlow escribió:@fernum

Si las dos cuentas son del mismo país, puesto que puedes jugar con tu usuario a ese juego... puedes comprar el dlc que quieras, que no vas a tener problemas, siempre y cuando -como apunté antes- las dos cuentas sean de la misma region/pais

[rtfm]
Lazlow escribió:
Lazlow escribió:@fernum

[rtfm]

No es una cuenta solamente para los dlcs??
@John_Dilinger

Si he entendido bien lo que quieres decir... te respondo en base a ello..

Si tu tienes un juego en cuenta secundaria ESP, pero que funciona el cambio de usuario (p ej. FIFA), y juegas con tu cuenta habitual ESP, al ser las dos de la misma región, puedes comprar FIFA POINTS, con tu cuenta, ya que es compatible el contenido...

Otra cosa es que fuera la cuenta del juego USA, y la tuya ESP... entonces no valdría de nada...
Lazlow escribió:@John_Dilinger

Si he entendido bien lo que quieres decir... te respondo en base a ello..

Si tu tienes un juego en cuenta secundaria ESP, pero que funciona el cambio de usuario (p ej. FIFA), y juegas con tu cuenta habitual ESP, al ser las dos de la misma región, puedes comprar FIFA POINTS, con tu cuenta, ya que es compatible el contenido...

Otra cosa es que fuera la cuenta del juego USA, y la tuya ESP... entonces no valdría de nada...

Pues no lo sabía,gracias compañero.
10 respuestas