Pequeña duda con el aladdin advance

Simplemente me gustaria preguntaros a la gente que controle del tema o sepa algo, el como puedo con este chip cambiar de un juego a otro.

Me explico, cuando esta el chip activado y abro la bandeja, no me salta al menu sino que se me queda la imagen donde esta, esto me viene de puta madre para ver pelis utilizando el xbmp desde cd, pero claro para cambiar de juego es una putada porque abro, quito juego, meto el nuevo y.... no lo arranca.

He estado con la busqueda avanzada y he visto que este chip tiene reset in game con los dos gatillos y el star+back pero... no me rula. Sabeis si depende de la version del chip o algo asi?

Enga, gracias!! [bye]
El problema es la Bios que usas. Si quieres tener IGR instalate el evox o cambiate la Bios. yo con ese chip tengo la X2_4983 y va de vicio.
Segun me cuentas el tema es por la bios... el caso es que le tengo mucho respeto a este tema y todo por el live. No quiero joderlo, eso de cambiar la bios es jodido?
El caso es que si cambio la bios al abrir la bandeja se me saltara al menu? porque a mi me interesa que no salte para poder ver las pelis. O saltaría cuando pulse la combinación de teclas conocia :D ?

En caso de que la solución sea el cambio de bios a ver si puedo hablar contigo por el messeng o algo parecido para no pagar la novatada.

Muchas gracias!!
Lo de cambiar la bios es muy sencillo, si todo va bien. Solo tienes que flachearlo con el evox y el solito te lo hace, cuando acaba se apaga la X y al encender... Bios nueva!. Tambien hay mucha gente que se le ha petao o algo así, pero en mi caso lo flashee casi a ciegas :D . Yo de tí provaría, no creo que falle...

Si te pones la Bios X2_4983 puedes escoger (lleva una utilidad para hacerlo desde la xbox sin tocar el PC) entre:

1º-Activar/Desactivar el In game reset
2º-Activar/desactivar lo de que salte al menú
3º-Activar/desactivar el antibaneo (esto no te permite conectarte con chip)
4ºActivar/desactivar el anti chequeo de hora

Si tienes algun problema o duda ya sabes donde estamos, pero si te interesa ya te daré mi messenger.

Saludos
3 respuestas