pequeña duda con el baneo

buenas, he estado leyendo (la verdad es que un poco por encima...) lo referente a los baneos y tengo una duda, yo dentro de poco sere poseedor de una elite, si tengo suerte y me toca la BenQ (que creo que es la que trae no? la Hitachi es en los modelos viejos lei no?) pues la flaseare..ahora mi duda... yo el live dudo muchisimo que lo toque...me pueden banear si descargo algo? (como por ejemplo las voces del naruto en japo) o es simplemente si juegas online? (ya no hablo de con copias o con originales) si me la pudierais aclarar os estaria muy agradecido :)
Drizztneko escribió:buenas, he estado leyendo (la verdad es que un poco por encima...)
Mal empezamos [qmparto] La Elite puede venir tanto como con lector Hitachi como Benq, y en cuanto a los baneos, de momento que solo si juegas con backups online te pueden banear, puedes estar conectado y bajar lo que quieras pero si juegas con tus copias online te estas metiendo en la boca del lobo. ;)
En estos momentos con el IXtreme parece que no hay problema mientras no juegues con un backup que no sea stealth. Pero solo "de momento", quizás en un futuro puedan detectar el firmware...
jaja, muchas gracias, lo de que habia leido por encima me referia a los baneos, de lo del lector si he estado leyendo algo mas y e visto que las de agosto y tal ya son BenQ (o eso he entendido) muchas gracias por aclararme esa duda ya que ya os digo...el live lo usare para descargar ya que la xbox no estara cerca del modem y paso de gastarme 80€ en el wifi... (otra cosa que deberia informame, si puedo ponerle el de otro y demas...aunque ya os digo qu eno me atrae en esceso...)
Buenas,

Entonces no te banean por bajar demos o actualizaciones de juegos? solo por jugar online?

Gracias
ya hay hilos tratando el tema de los baneos.¡ para leer y preguntar.
5 respuestas