Pequeña duda con flasheo de hitachi (modo b)

Hola, estoy intentando flashear un hitachi 59 con el ixtreme 1.51 usando el jungle flasher. Hasta ahora solo he flasheado lite on, la cosa es.. ¿para poner el lector en modo b se puede hacer igual que con el lite on? (lo de cerrar bandeja hasta mas de la mitad y demás). Es que estoy siguiendo este tutorial : hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 , pero hay algo que falla, me quedo en el paso de "darle a modo b" y que la bandeja se cierre. ¿Qué hago mal?
hola, para ponerlo en modo B, te recomiendo que uses el slax 2.1, a mi me funciono y tengo un hitachi 47DJ
Editado: despues de avanzar un poco y llegar al ultimo paso, te ha salido: dumping flash: "ram execute failed", como se solucionaria eso? con el toolbox?
Que usas para conectar el lector de la xbox al pc¿?¿? Yo usando ck3 lo hice sin problema. Tiene un boton que pone el modo b .

Da mas detalles para que podamos echarte una mano.
wenas,yo tengo el mismo problema,y mil mas.estoy siguiendo el tutorial de kloud y nada.al final siempre me da algun fallo,tengo el lector para siempre ya en modo b y no se q acer,e extraido firmware alguna q otra vez,por lo q tengo cuando lo coloco en el jungleflasher me sale un firmware 1.4-12x (osea el q tenia o tiene ahora mismo)y kiero meterle el 1.51 pero esq eltutorial no esta bien del todo.q ago porfavor¿?necesito ayuda
Sacas la key de tu lector.

Luego flashear tu lector con el firmware original del hitachi.(recomendable para versiones 47)

Despues abres tu key con jungleflasher y insertas tu key al IXtreme 1.51 y flasheas de nuevo.

Saludos.
Yo conseguí flashearlo pero tuve que hacerlo con el toolbox, el jungle flasher me daba error al flashear y el toolbox me dio unos 4 o 5 errores de comprobación al flashear, pero probé el lector y todo va bien, muy extraño todo.

tutanramon escribió:Editado: despues de avanzar un poco y llegar al ultimo paso, te ha salido: dumping flash: "ram execute failed", como se solucionaria eso? con el toolbox?

Si, el fue el que me fue guiando ;) . Para ponerlo en modo b usé el slax 2.1 , para sacar el firm original y crear el ixtreme usé el jungle flasher y al flashear me dió ese error, así que tuve que hacerlo con el toolbox.
5 respuestas