Pequeña duda con la pantalla de mi PSP!

mi problema es el siguiente ayer estuve desmontando mi psp 2001 para cambarle el flexible de los botones cuadro, equis, circul..., bueno entonces, en el momento en que voy a quitar los dos flexibes de la pantalla (osea desmontarlo de la placa base), hubo uno de ellos que se le despego el seguro que posee la placa base, el mas pequeño, osea el seguro, el que sostiene el flexible pequeño.

obseben en la imagen XD XD

http://i885.photobucket.com/albums/ac57 ... 00-LCD.jpg

solo queria saber: para que sirve o que funcion hace este pequeño flexible?
y que pasaria si lo dejo desconectado :-| (aunque no lo pienso dejar asi) :-| ?

por favor alguien que sepa o que tenga experiencia, que me responda, se lo agradeceria XD XD
aviso de antemano que nunca he abierto una psp, aunque por mi experiencia, si la pantalla queda fija al cerrar y el seguro ese no es metalico (para excluir que sea algo de datos), es imposible que le pase nada.
athlor escribió:aviso de antemano que nunca he abierto una psp, aunque por mi experiencia, si la pantalla queda fija al cerrar y el seguro ese no es metalico (para excluir que sea algo de datos), es imposible que le pase nada.

hola gracias por la respuesta pero, el seguro al que me refiero es un pequeñito pedaso de plastico que esta ubicado en la placa base, este es el que sostiene que el flexible no se salga de su lugar. XD
Mira tu quisas tienes el mismo error que yo.

Abri mi PSP por que tenia un error no pasaba de la configuracion inicial y todos los botones excepto los de Triangulo, Cuadro, Circulo y X funcionaban al momento que la abri se me quebro la pestaña de la pantalla mas chiquita.

Por lo que veo a ti solo se te desconecto levanta la patilla negra y coloca el cable y cierralo sin ningun problema.

Segun tengo entendido ese cable da la iluminacion si no lo conectas no veras nada.
Ciertamente creo recordar que es la alimentacion de la antalla retroiluminada, si la dejas asi se va a ver super oscura la pantalla
si solo se te ha roto el seguro, normalmente sigue haciendo contacto xo si te falla prueba a ponerle una gomita o algo que al poner la pantalla haga preion para que se activen los conectores y haga contacto
5 respuestas