Tengo un ordenador compartido (con windows 7 ) donde nos conectamos en sesiones, siendo la mía la de administrador.
Cuando yo creo un acceso directo a mi escritorio en mi sesión, este acceso también se crea en la otra sesión. Esto no ocurre solamente con el software que instalo en el HDD, sino que también con accesos directos a carpetas, haciendo que el escritorio del otro usuario se llene rápidamente, entre sus accesos directos que crea en su sesión y los míos que le aparecen.
También me acabo de dar cuenta de que cuando el otro usuario, desde su sesión, borra mis accesos directos de su escritorio, también desaparecen del mío.
Me gustaría saber a qué se debe esto, y qué tendría que hacer para crear accesos directos que se quedaran solamente en mi sesión.