Pequeña duda con los accesos directos.

Tengo un ordenador compartido (con windows 7 ) donde nos conectamos en sesiones, siendo la mía la de administrador.

Cuando yo creo un acceso directo a mi escritorio en mi sesión, este acceso también se crea en la otra sesión. Esto no ocurre solamente con el software que instalo en el HDD, sino que también con accesos directos a carpetas, haciendo que el escritorio del otro usuario se llene rápidamente, entre sus accesos directos que crea en su sesión y los míos que le aparecen.

También me acabo de dar cuenta de que cuando el otro usuario, desde su sesión, borra mis accesos directos de su escritorio, también desaparecen del mío.

Me gustaría saber a qué se debe esto, y qué tendría que hacer para crear accesos directos que se quedaran solamente en mi sesión.
Mira en las opciones de Seguridad > Permisos a ver que Usuarios tienes ahí metidos...
@gontxo_nos escribió:Mira en las opciones de Seguridad > Permisos a ver que Usuarios tienes ahí metidos...

¿En qué sección del Panel del Control está? [+risas]
Me refiero en las carpetas que creas en el Escritorio. En Propiedades > Seguridad...
Vale, ya.

Mirando en la pestaña seguridad de uno de los archivos, me sale esto.

Imagen

Parece ser que el usuario de la otra sesision ha heredado permisos sobre estos archivos.

Cuando tiro a quitarle de la lista (en "Editar") me salta esto:

Imagen

Googleando, he encontrado alguna manera de desactivar estos permisos, pero por lo que he entendido, se desactivan solo para el archivo o carpeta que tú hayas seleccionado. Yo lo que quisiera es configurarlo de tal manera que mis accesos directos no se creen también en la sesión del otro usuario. ¿Se puede hacer esto?
4 respuestas