Pequeña duda con los woxter SC-8500

Pues que hace unos dias un colega mio se pillo de oferta los woxter sc-8500. Le salieron por menos de 200€ y decodifican dolby digital y dts ademas de ser bastante mas potentes que por ejemplo los 5700 de creative.

Mi pregunta es la siguiente, porque son tan baratos estos altavoces? o es que los Creative 5700 o los logitech Z-680 (con los que los comparo yo) son demasiado caros?

Ya me imagino que los materiales seran un poco peor, quiza no tenga tantas entradas como los otros, no tiene pantallitas de cristal liquido en el deco y este esta integrado en el subwofer (que por cierto creo que es de madera como en los otros casos) pero joer, que la diferencia de precio es bastante bestia y por lo que pude escuchar no sonaban nada mal.

Ferdopa, alguien, que me diga por que, por que dios mio!! XD
Jur...

Pues no sé porque están a ese precio, porque suelen estar más caros.

Los Inspire 5700 y sobre todo los Logitech Z-680 están fabricados con mejores componentes y mayor calidad.

Un Saludo.
Yo he escuchado los creative 5700 y la verdad es que son muy pasteleros, y encima valen una pasta. No se porque la gente se flipa tanto con esos altavoces, si suenan como unos mx-onda de coche de gama baja (que ya es decir).

Si te quieres montar un sistema majo de 5.1 cómprate un buen decodificador dolby digital, 5 satélites multi-elemento JBL y un cajón de graves (subwoofer). Esto si que sonaria de puta madre, no como los conjuntos dolby digital de creative o similares.... (y tampoco creáis que es tan desorbitado el precio, lo mismo ronda en torno a los logitech)
Escrito originalmente por Topmann
Yo he escuchado los creative 5700 y la verdad es que son muy pasteleros, y encima valen una pasta. No se porque la gente se flipa tanto con esos altavoces, si suenan como unos mx-onda de coche de gama baja (que ya es decir).

Si te quieres montar un sistema majo de 5.1 cómprate un buen decodificador dolby digital, 5 satélites multi-elemento JBL y un cajón de graves (subwoofer). Esto si que sonaria de puta madre, no como los conjuntos dolby digital de creative o similares.... (y tampoco creáis que es tan desorbitado el precio, lo mismo ronda en torno a los logitech)

Siiiiii???, pos dime que deco le metes y con qué cajas porque amos.... por lo que yo sé el deco más bajo de Onkyo o de HK ya sale por más SOLO EL DECO, que los logitech.

Salu2.
Los decos no se que precios tendrán, pero te digo yo que unos JBL normalitos (que suenan infinitamente mejor) no te valen las casi 100mil pelas que valen los logitech. Mi consejo es ese, que paséis de los creative o logitech y pilléis algo en condiciones. Luego se agradece creedme.

Un saludo
Amo a ver X-D .

Que conste que yo soy también partidario de pillar unos altavoces... no los JBL (no me acaban de llenar) pero si unos altavoces en condiciones.

Pero el caso está en que cuando pagas por los logitech, NO SOLO pagas por los altavoces... mandaría cojones que los altavoces costaran las casi 80.000 pelas que cuesta el conjunto, siendo, como son, de PC... por muchos 450 W RMS que tengan.
Lo que pagas también es un decodificador... kutre, pero decodificador al fin y al cabo, que además da muy buenas prestaciones teniendo en cuenta que pertenece a un conjunto de PC.... decodificando Dolby AC3, DTS y Dolby Prologic II...

Estando contigo en que los JBL... u otros, serían una opción infinitamente mejor... ¿cómo se supone que consigues sonido 5.1 sin decodificador????.
Tendrías unos altavoces de la ostia... si, pero de 5.1 nada, olvida el surround y da la bienvenida al estéreo.
Para conseguir 5.1, aparte de necesitar dos columnas frontales (o satélites, dependiendo de lo que quieras), más un central, más una caja de graves, más dos satélites traseros... (calcula a 10000 minimo cada uno y te hablo de OFERTA de la leche,la caja de graves y el central o las columnas evidentemente bastante más caros que eso...), sumando todos te plantas FÁCIL en las 60000 - 80000 pelas... a eso súmale el decodificador... o tendrás un conjunto 5.1 que suene en estéreo, con los de atrás y delante (y central) reproduciendo lo mismo.

El decodificador calcula de las 40000 pelas (este es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY kutre) a las .... ejem... cuanto quieras pagar, los buenos (Onkyo o HK, para mi gusto) rondan sobre los 500 - 600 € los modelos MAS BAJOS, aún así son infinitamente mejor que el deco de los logitech jajaja [carcajad] , normal que lo sean...

Luego tu planteamiento está bien... pero para aquel que busca un 5.1 de "calidad" a un precio "económico", la solución más rentable son los logitech, lo que tu propones a la mayor parte de la gente se le va del presupuesto... a mi se me va ... jejeje, pero estoy ahorrando para algo decente [beer] .

Salu2.
Bueno, bueno, veo que hay debate con el tema del sonido.

Yo la verdad es que no soy tan purista como para gastarme 3 o 4 veces lo que vale la consola en un sistema de sonido.

En el ordenador tengo unos cutre salchicheros 1600 4.1 de creative y para mi ya tienen suficiente potencia y se escuchan lo suficientemente bien tanto para juegos como para peliculas (aunque se escuchen en estereo), asi que supongo que los 5500 para la consola me sobran.

El tema estaba en si vale la pena pillarse los woxter estos que tambien decodifican DTS ya que en casa de mi colega no me convencio mucho el subwofer, o mejor me pillo los 5500 que me da la sensacion de que suenan un poco mejor y a mi lo del dts pues como que me la pela un poco porque en dolby digital ya me suenan las pelis de puta madre.

Como veis ya descarto los logitech y los 5700 porque me parecen caros asi que mucho menos me voy a pensar en comprar equipos mas "profesionales". Mi intencion no es montar un wateque en casa sino simplemente disfrutar de un sonido envolvente un poco decente en los juegos y pelis.

En definitiva, creo que al final me pillare los 5500 porque los woxter estos no me terminan de convencer.

Gracias por contestar, mola que la gente se anime a comentar este tipo de cosas :-p
Hummm....pues si es por ahorrar yo me pillaría los woxter esos de 200€, que total tampoco puede haber demasiada diferencia entre los woxter y los logitech (por muchos mas vatios musicales que tenga).

Se me ha ocurrido una idea para montarse un sistema de sonido majo. Compráis unos altavoces de coche Pioneer de gama media, la pareja os sale por unas 12mil (150W musicales), asique 2 parejas 24mil. Compráis tb 2 parejas de tweeters (esto mejora bastante el sonido, ya que reproduce sólo agudos) que os saldran en total por unas 10mil. Compráis un woofer normalillo de coche, un beyma de por ejemplo, que sale por unas 15mil. En total en altavoces nos hemos gastado 50mil pelas, pero tenemos unos altavoces que suenan muchiiisimo mejor que unos logitech. Ahora el unico problema es hacerse las cajas (si entendeis de acústica no tendreis ningun problema) y comprar un decodificador que aguante tantos W. Bueno, o bien comprar un decoficador normal y sumarle una etapa de 4 canales.....tb seria una buena opcion.

Sí, ya se que este sistema de sonido es 4.1, pero weno, mejor eso que nada no? xD

Un saludo
Jur...

Cito: "que total tampoco puede haber demasiada diferencia entre los woxter y los logitech (por muchos mas vatios musicales que tenga)"

Bueno, con esa frase demuestras tu conocimiento del tema :Ð

Cito: "En total en altavoces ( de coche ) nos hemos gastado 50mil pelas, pero tenemos unos altavoces que suenan muchiiisimo mejor que unos logitech"

Esto mejora por momentos X-D

Cito: "Ahora el unico problema es hacerse las cajas (si entendeis de acústica no tendreis ningun problema)"

Si entiendes de acústica, nunca se te ocurriria montarte unas cajas para unos altavoces de coche.

Cito: "y comprar un decodificador que aguante tantos W"

Bueno, toda la vida he pensado que la potencia la generan los amplificadores, no los altavoces, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más [oki]

Supongo que te refieres a que genere tantos W; si encuentras un receptor amplificador de Home Cinema que genere 150W musicales por canal por menos de 400.000 ptas me avisas.

Cito: "o bien comprar un decoficador normal y sumarle una etapa de 4 canales.....tb seria una buena opcion"

Jur... a ver que me entere; altavoces de coche 50.000 ptas, más decodificador (calcula unas 20.000 y en plan Woxter) más tapa de potencia de 4 canales (unas 30.000 como mínimo, y de coche... porque una tapa de potencia de 100W de dos canales musical salen mucho más caras) nos sale todo por unas 100.000 pesetas, sin contar con esas cajas de artesania que comentabas X-D X-D X-D ... Y todo para un 4.1 según tú mejor que los Logitech.

En fin, eres mi ídolo [fies]

Por supuesto, te animo a intentarlo y a que nos informes de tus avances. Seré el primero en felicitarte.

Un saludo
Joder Ferdopa, directo a la yugular. A riesgo de que me tomes por lelo viendo que no te cortas un pelo, que altavoces me recomiendas de los que he mencionado antes? los woxter o los 5500? es que no me quiero gastar mas de 220 o 230€, ya se que es poca pasta pero bueno, es lo que hay cuñaaaAAAaaoo :Ð
Jur...

No te preocupes, Jarllll; lo que pasa es que ese mensaje de Topmann se prestaba a eso... si alguien expresa sus opiniones, vale, pero me parece una tomadura de pelo todo lo que dijo.

Los Woxter a ese precio me parecen muy baratos (creo que lo comenté en algún lado, andaban unos 50€ más caros), y no están mal.

A mi me gustan mucho los Creative, porque ajustan mucho la calidad/precio (aún de tener menos prestaciones que los Woxter).

La ventaja que le veo a los Creative es que los altavoces son todos separados; cosa que el los Woxter todo se conecta al Subwoofer.

Aún así, cualquiera de los dos son una buena opción de compra.

Un saludo.
Vamos a ver, ferdopa, ni pretendo tomar el pelo a nadie ni obligar a la gente a comprar algo. Segundo: en efecto unos altavoces no "generan" vatios, pero cuando decia lo del decodificador que aguantase tantos vatios, me refería a que tuviese suficiente potencia para hacerlos sonar. Tercero: 150W vatios musicales no es "nada" en el mundillo del car-audio, y sueles encontrar etapas muyyy baratas (si me apuras en el carrefour tienes una de 80W por menos de mil duros) que muevan bien esos altavoces. Y cuarto: si te parece que de los woxter a los logitech hay un abismo, entonces es que no tienes tan buen oido como piensas.
Bueno y para despedirme te diré, que esa parafernalia que conté de los altavoces de coche solo era un ejemplo de cómo montarse un equipo que "suene bien", pero esta claro que no es lo apropiado.

Digo todo esto porque me compré unos creative 5.1 5500, y cuando fuí a probarlos me dí cuenta del peazo palo que me habian dao... 200 € por esa mierda? venga ya! si esto suena peor que las cadenas de musica aiwa que venden en los bazares de electrodomésticos... Me fuí enseguida a devolverlos por supuesto.

Me parece muy bien que la gente se quiera montar un sistema 5.1 por poco dinero...pero seamos realistas, calidad no ofrecen por mucho que digas que si logitech que si nosequé...

Por último ferdopa, sobre quien tiene mas conocimientos no voy a discutir, porque probablemente sepas tu mas que yo. Pero tan sólo limitate a escuchar un altavoz y otro. Dime cuál suena mejor. Y si me dices que unos logitech suenan mejor que cualquier altavoz de gama media entonces es que tu conciencia te engaña.

Espero que no te siente demasiado mal la crítica, que veo que te exaltas mucho cuando se critican ciertas cosas...

Un saludo
Jur...

Las críticas son para mejorar, y siempre las acepto.

Lo que se debe de tener claro es que se deben comparar las cosas en su justa medida; no es compatible comparar un altavoz de gama media de Home Cinema con un altavoz de gama media para música, ni comparar una tapa de potencia de coche con un amplificador de Home Cinema... ni un el altavoz de un conjunto cerrado multicanal de 5.1 altavoces+ receptor de 200€ con un altavoz de una cadena de Música.

Cito:"Y si me dices que unos logitech suenan mejor que cualquier altavoz de gama media entonces es que tu conciencia te engaña"

Bueno, tanto la gama Inspire, como los Woxter, como los Logitech, son altavoces de la gama PC Multimedia.

Si te refieres a la gama media de música o a la gama media de Hoime Cinema, son juguetes los de Logitech... pero nadie ha mezclado el tema en este hilo.

Dentro de su gama de producto (e incluso en cualquier conjunto por debajo de los 500€) son lo mejor y más recomendable.

Hay un hilo sobre Altavoces Pc Vs Altavoces Home Cinema, por si quieres usar la búsqueda avanzada.

Lo que no me parece serio es que hables de colocar unos altavoces de coche para formar un Home Cinema.

No me gusta la demagogia, y si algo intento en mis respuestas es ser coherente con lo que digo.

Un saludo.
De acuerdo, metí la pata con los altavoces de coche....
Te pido disculpas.

Un saludo.
Jur...

No pasa nada, Toppman [oki]

Un saludo.
Hola quisiera saber simplemente de alguien que tenga los Woxter 8500d de los que tanto hablais, si dan algun tipo de problema con la conexion a la xbox o alguna pega en la configuración, pregunto esto por que he leido que los decos woxter estan dando problemas.

Saludos y espero vuestros comentarios.
Ni idea de los altavoces esos... no los he escuchado...

De todas formas...

Ferdopa tio, ¿no te sobrará un deco Onkyo o HK y unas cajas majas Infinity no????

jajajaja, tios... estoy desesperado... yo ahorrando para el puto home cinema y me acaban de pasar 350 € de la reparación de mi coche... [buuuaaaa] .

Caguen mi suerte... ¬_¬

Salu2.
16 respuestas