Amo a ver
.
Que conste que yo soy también partidario de pillar unos altavoces... no los JBL (no me acaban de llenar) pero si unos altavoces en condiciones.
Pero el caso está en que cuando pagas por los logitech, NO SOLO pagas por los altavoces... mandaría cojones que los altavoces costaran las casi 80.000 pelas que cuesta el conjunto, siendo, como son, de PC... por muchos 450 W RMS que tengan.
Lo que pagas también es un decodificador... kutre, pero decodificador al fin y al cabo, que además da muy buenas prestaciones teniendo en cuenta que pertenece a un conjunto de PC.... decodificando Dolby AC3, DTS y Dolby Prologic II...
Estando contigo en que los JBL... u otros, serían una opción infinitamente mejor... ¿cómo se supone que consigues sonido 5.1 sin decodificador????.
Tendrías unos altavoces de la ostia... si, pero de 5.1 nada, olvida el surround y da la bienvenida al estéreo.
Para conseguir 5.1, aparte de necesitar dos columnas frontales (o satélites, dependiendo de lo que quieras), más un central, más una caja de graves, más dos satélites traseros... (calcula a 10000 minimo cada uno y te hablo de OFERTA de la leche,la caja de graves y el central o las columnas evidentemente bastante más caros que eso...), sumando todos te plantas FÁCIL en las 60000 - 80000 pelas... a eso súmale el decodificador... o tendrás un conjunto 5.1 que suene en estéreo, con los de atrás y delante (y central) reproduciendo lo mismo.
El decodificador calcula de las 40000 pelas (este es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY kutre) a las .... ejem... cuanto quieras pagar, los buenos (Onkyo o HK, para mi gusto) rondan sobre los 500 - 600 € los modelos MAS BAJOS, aún así son infinitamente mejor que el deco de los logitech jajaja
, normal que lo sean...
Luego tu planteamiento está bien... pero para aquel que busca un 5.1 de "calidad" a un precio "económico", la solución más rentable son los logitech, lo que tu propones a la mayor parte de la gente se le va del presupuesto... a mi se me va ... jejeje, pero estoy ahorrando para algo decente
.
Salu2.