Pequeña duda con PS3 de 60gb

Buenas!!

Os comento hace poquito le compre aun buen amigo su PS3 de 60gb que se la compro el dia del lanzamiento( Conozco el uso de esta ya que a sido poco por el tema de que le trasladaron y no le dio uso.) Bueno el tema esque le estado dando uso y va muy bien pero..(en esta vida siempre hay perosss [sonrisa] [sonrisa] ) alos 40 minutejos de estar encendida bajando el tekken online (quien dcie 40 dice 30 minutos) se empieza activar los ventiladores y se pone por debajo muy caliente y por detras pos tambien, por detras lo veo normal ya que tiene los ventiladores. Por los laterales todo bien, pero eso me mosque que se active el ventilador a los 35 40 minutos de tar encendida y no se si es normal , no es normal . La consola va perfecta pero esque como leo que si la mia solo se activan los ventiladores de tanto en cuanto y cosillas asi , me mosquea porque la mia se encienden y asta que no apago la conso no paran y ya puedo estar tiempo jugando..

Se nota que tengo la xbox360 tambien verdad??? [poraki] [poraki]

un salduete
Por dios... pero tendra que respirar la pobre maquina no??? es normal que al llevar rato encendida se ventile hombre, no te preocupes.

Un saludo.
Jajajaja vale lo siento por el post tan chorra, mas que nadaera porque oí por ahi de que los ventiladores se activaban de tanto en tanto y que se activaban lo justo y que noseque , y veo que la mia a los 40 minutos ya esta con las turbinas enchufadas... y asta que no apago no para xD asique esa era mi duda.

un saludo y gracias
Bueno enverdad los de xbox360 tienen la suerte de que sony no este al 100% en su ps3, ya que tiene que desarrollar cosas tambien para su psp y la ps2 que aun se sigen fabricando cosas para la ps2, y llo creo que de aqui a 1 año, dejara lla de dedicar a ps2 y se apartara un poquito de psp para empezar a desarollar juegos y cosas para lo que si se puede llamar una auntentica consola PS3. pues por eso creo tambien lo de la falta de catalogo de juegos para ps3..
kigmore no pillo lo que me quieres decir.... ains sigo obsesionao con lso ventiladores jejeje

Bueno ya lo tengo todo aclarado ,creo.

saludos
perdon me he confundido de tema queria responder en el de , QUE COÑO LE PASA A LOS JAPO CON LA PS3?

y nose como llegue a este

sorry
ainsss si esque no son horas...
tambien ten en cuenta de no tener la consola encajonada en algun mueble, procura que donde vayas a ponerla corra bien el aire, y sobre todo dejar como minimo 10cm de separacion entre la consola y la pared

de todas formas con los ultimos juegos que estan sacando los ventiladores de la consola se revolucionan mas que con los primeros, debido obviamente a que se la hace trabajar cada vez mas

ahh, en verano es totalmente que en 5 minutos tengas como la tengas la consola se te ponga a tope con los ventiladores, es algo que asusta pero es normal

saludos
7 respuestas