PEQUEÑA DUDA CON PS3

buenas os comento mi duda, tengo mi ps3 fat 60gb, bien pues murio por culpa de la luz amarilla, entonces me quiero comprar una slim, habria alguna forma de poder pasar las partidas de la fat a la slim para no perder los saves? o por lo menos los del gran turismo 5 y el GoW 3.

p.d:me imagino que la fat tendra que encender para poder pasarlo, si es que se puede, y si no enciende nada,no? espero que podais ayudarme.

Saludos...
si consiges q aranque y te deje guardar las partidas si pero no se te ocura sacar el disco duro ya q si lo vuelves a meter te pedira formaterar por narices, es lo unico q no me gusta de la ps3 no se por q no cambian esto q tengas q formtaear el hd por narices
Y no puedes desmontar el disco, conectarlo al Pc, descargarlos alli y una vez que los tienes los metes por usb en la nueva consola?
eso ya ni idea pero creo q no
Si consigues hacerla arrancar (y la Slim no tiene nada en su HDD) haz el Data Transfer y lo tendras todo en la Slim. Si no, prueba a ver con un Pendrive, pero no se yo si cargarian al no ser de la misma consola.
WGP Kakashii escribió:eso ya ni idea pero creo q no

Pues claro que se puede hacer eso, ademas es lo que te recomiendo, asi tienes un hdd externo pa la consola nueva jeje. Pues eso hazlo, que es como un hdd normal, poero primero intenta arrancarla
Se puede hacer? nose yo eh..

el sistema sobre el que se mueve el HDD interno de la consola no es ntfs ni fat ni nada.. es un formato especial (de ahi que se pueda jugar en hdd interno a juegos con archivos de mas de 4gb, me refiero a backups)

No estoy seguro si windows va a reconocer el formato del disco duro o si existe algun programa para explorarlo, o si necesitas utilizar linux..

Por ejemplo los HDD externos de wii para los backups, tienen que estar en formato WBFS y solo puedes ver su contenido con el WBFS manager, un programa especial para ello.
Cambiando el disco duro.. quizás, pero con la luz amarilla dudo que este vivo
la unica solucion es intentar arrancar la fat (desmontala y prueba lo del secador) y hacer una transferencia de datos de consola a consola...si sacas el disco duro y lo pones en el pc te pedira formatear si o si
8 respuestas