Pequeña duda con spotify

Tengo spotify desde el otro día en el teléfono, ayer , no se que hice, que al llegar a casa, me ponía , descargando ,10 % , se estaba descargando toda la lista que estaba escuchando en ese momento.
Pero donde?? esa música es para mi para siempre ya o ... adonde ha ido? no la encuentro en ningún lado :-? :-?

A ver si me podéis ayudar, gracias .
Creo que se descarga encriptada o algo así. No creo que vayas a poder " copiarla " fácilmente XD En el momento en el que se te acaba el premium, queda ahí guardada hasta que desinstalas o vuelves a desbloquearla haciéndote premium de nuevo.
NMSX escribió:Creo que se descarga encriptada o algo así. No creo que vayas a poder " copiarla " fácilmente XD En el momento en el que se te acaba el premium, queda ahí guardada hasta que desinstalas o vuelves a desbloquearla haciéndote premium de nuevo.

Vale, eso había pensado yo. gracias .
Se descarga una "cache" en el telefono, pero no puedes nunca acceder a las canciones desde fuera como si tuvieras la cancion en tu telefono descargada. Solo es una cache para el spotify.
Spotify en el pc es muy bueno, pero en dispositivos móviles, deja bastante que desear...
4 respuestas