Pequeña duda CRT futuro

Mirad, como las grandes compañias como sony, lg, samsung... ya han/estan dejando de fabricar televisores crt, la duda es que la persona que quiera jugar a titulos de ps2, gamecube, xbox... dentro de 5, 10 o x años que opciones nos da la industria? me refiero a que estos juegos estan diseñados para jugar de la mejor manera en monitores crt con 480/576 i/p de resolucion y cable rgb.
Lo digo pk mi crt de 32" llegará un momento en que cascará, y quisiera rejugar algunos titulos dentro de unos años, cuando me vuelva el gusanillo.Entonces la mejor opcion es llevar el crt a un taller? pk pillar un crt dentro de unos años será imposible.Y estos juegos antiguos no hay comparacion de crt a lcd, me refiero a que en el lcd estan difuminados y es realmente un asco.
Habrá que conformarse con jugar con dientes de sierra por doquier en un lcd, plasma u oled?
Que opinais/sugeris.
Gracias. [Alaa!]
Desde cuándo a esta industria le ha importado la opinión de los clientes?
Te han mantenido 20 años con la bazofia del VHS, y ahora van a mantenerte las décadas que hagan faltan con los tristes LCD ó lo que tengan en stock.
Lo único que importa, es que cada 2 años les compres algo. Que se vea peor que antes es irrelevante.
1 respuesta