javier español escribió:Si no tienes motivos de peso para cambiar de caja y encima dices que te da pereza, yo creo que blanco y en botella....
Saludos.
Me refiero a que si la Corsair es significativamente mejor que la Nox, en calidad y airflow, pues igual me animo. Si es más o menos lo mismo pues no. Pongo en contexto:
hilo_creeis-que-me-sera-facil-montar-un-equipo-de-cero-algun-video-de-ayuda_2458512Tengo mi PC principal que lleva una Ryzen 5700X, 6700XT, 16GB de RAM, Nox Hummer ZX Zero, Corsair RM650W... la cpu está actualizada y hasta hace nada era un Ryzen 3600. Luego tengo un segundo equipo del año de la polca con un i5 2500 y una RX 570, con varios SSD, HDD, una Corsair CX550, etc. Como tengo el procesador (3600), la gráfica y la fuente, he comprado una caja, las memorias y una placa para montar un segundo PC. Para este PC secundario renovado he comprado la caja que cito, la Corsair 275R Airflow por recomendación.
Mi duda es si la caja es de bastante más calidad que la Nox o si son similares. Si son similares obviamente no me molestaría en desmontar mi PC principal. Si hay mucha diferencia, pues el principal (5700X, AMD 6700XT...) lo cambiaría de la Nox a la Corsair, y el secundario (Ryzen 3600, AMD RX 570..) iría con la Nox Hummer ZX ZERO.
Vamos, que mi duda es si merece la pena el cambio de caja o son gamas similares, porque yo no tengo ni idea de cajas.
@Nomada_Firefox Me habían comentado que esa caja es de lo mejor en relación calidad-precio y por lo que vi en reviews parece que si. Pues en principio el 3600 va a tener el disipador de stock pero le voy a meter un buen undervolt, ya el mes que viene pillaré un disipador mejor.