Pequeña duda Denon y bosse ac max6

hola estaba pensando en pillar un sistema de home cinema que fuera equilibrado tb para oir musica sin que los altavoces fueran muy grandes no mas de 20cm(para no romper la estetica de los muebles segun la jefa),el amplli he visto que la marca denon es el mas equilibrado para lo que busco o es mejor para eso harman? y de altavoces estaba esceptico en pillar los bose pero el chico de saturn me dijo que como trabajaban a baja impedancia tb valen para oir musica,alguien los tiene y es eso cierto?
Lo digo porque tengo unos jbl pequeños con ampli Kenwood 7030, y 2 pantallas de estanteria B&W y cuando pones la musica en los jbls parece musica ratonera,como si fueran los de los chiquiprecios jeje,un saludo y gracias
segun mi hermano, que es un fanático de la musica. Los Bose son de los mejor que te puedes comprar, sino lo mejor. Son pequeños, pillate los dobles eso si, pero suenan que flipas. Y el ampli denon les va muy bien ;-)

Saludos
gracias ,antes de pillarlos probare con musica y pelis de dvd a ver si me acaba convenciendo,un saludo y gracias
druim escribió:segun mi hermano, que es un fanático de la musica. Los Bose son de los mejor que te puedes comprar, sino lo mejor. Son pequeños, pillate los dobles eso si, pero suenan que flipas. Y el ampli denon les va muy bien ;-)

Saludos

Sólo hay que ojear varias páginas webs para averiguar que los Bose tan sólo destacan por su estética. En cuanto a calidad sonora son un chusco.
coincido completamente con never.

los bose en cuanto a estetica... son de lo más pequeños y disimulados, pero en cuanto a calidad sonora.... hay mmuuuuchas más opciones que le pegan 1000 patadas. Lo digo, porque yo estuve por comprar los acoustimas 6.....(ya que a mi WAT le encantaban por estetica) y acabamos descartandolos por que en una comparativa sonora .... eran los que peor sonaban con diferencia...

aparte de que son muuy caros.
pues neo dime al final por cual te decantaste ,para que la jefa de la casa estuviera contenta con la estetica y tamaño y suenen bien,porque ampli tengo claro q sera denon o harman,pero de altavoces que sean de inferior tamaño a 20cm y que suenen bien tanto para musica como cine, no lo tengo tan claro,porque los wharfandale se me van de tamaño,un saludo y gracias
NeoZ tiene unos Polk Audio pero seguro que los encuentras caros XD

Yo te recomiendo los Focal Sib and Cub 2, que salen por unos 460 € puestos en casa y te aseguro que le dan mil vueltas a los Bose.
Vuelvo a coincidir con never!!! ;)

efectivamente tengo unos polk audio ... que son de tamaño medio, eso si, suenan muuucho mejor que los bose.

y los focal que comenta never tb los estuve sopesando, pero... mi unica pega era que el central, era "vertical" y me "tapaba la pantalla(ya que no la tengo colgada) y acabé pillando estos, vamos, que la parienta cuando escuchó unos y otros.... no tuvo más remediio que sucumbir a la evidencia, eso si, cuestan 900€!!!, los focal, suenan casi al mismo nivel que los polk.....

despues tienes opciones como los m-vision, que son igual de guapos que los bose... pero suenan muucho mejor, eso si, creo que de los 1400€ no bajan....

en http://www.polkaudio.com/homeaudio/products/systems/subsatsystems/series/rm/
puedes ver toda la gama que tiene polkaudio en home theaters.
ok me ha gustado mucho la propuesta de los polk audio se parecen mucho en diseño a los b&w pero pasaba de gastarme 1250 eur mas ampli mas dvd,donde podria escucharlos porque en murcia esta la cosa algo mal para escuchar marcas que no sean bose,mission,keef,las 4 tipicas para ver unos b&w te los pide el corte pero si no te mola como se oyen te los queda por los piden en exlusiva para ti,la otra propuesta de el compañero por 460 tb es atractiva,habria que pillarlos por internet? un saludo y muchas gracias
8 respuestas