Pequeña duda, Ferdopa ayuda!

T comento mi duda, quiero comprar un equipo 5.1 (me he dekantau por los inspire 5700) y se supone q cuando se colocan los altavoces deben estar puestos en forma de cuadrado y uno en el medio encima de la tv, y mi duda es q mi tv no es q este situada en el medio de mi cuarto, y queria saber si le sacare partido o si escuchare mas por un lado q por otro al estar sitiado en diferente sitio, o si simplemente escucahare bien...., ya q deberia estar en medio...

Es q me toy comiendo muxo la cabeza :-| :-|
Tb me gustaria q me comentaras q tal esta los Inspire 5700, los usare oa la x y pa las pelis.
Pos eso, saludos a toosss [bye]

PD: [idea] Adjunto una cutre-vista aerea de mi cuarto con la localizacion de la tv.
mi habitacion es muy parecida a la tuya y tendria el mismo problema, vamos a ver que nos responde el maestro.

yo todavia sigo dudando que si el deco woxter, que si los dtt 3500 que si los yamaha...
Jur...

Los Inspire 5700 son de lo mejor que tienes en relación calidad/precio en este momento dentro de la gama de 5.1 cerrados.

Tienen decodificación/amplificación tanto de pistas DD como DTS.

La situación que tienes de la posición de tu TV se soluciona controlando el volumen de los altavoces frontales (tienen un mando independiente).

Los vas a oir perfectamente, aunque siempre es recomendable buscar la mayor simetria entre posición de altavoces.

En cuanto a elegir entre los yamaha, woxter y compañia, para mi el mejor prtoducto es el de Creative (sobre todo por la calidad de los altavoces).

Un saludo.
ferdopa yo he encargado los yamaha tss1 no es por el precio simplemente que donde lo voy a poner no voy a necesitar uno de mas calidad porque ya te digo que es una pequeña habitacion.
me imagino que con los yamaha tendre de sobra ya seria otra cosa si fuera mas grande la habitacion no crees,por eso espero que estan bien haber ya os contare como se escucha.
salu2
pd.ferdopa si no me equivoco con los yamahas estos simplemente colocandolo junto al tv y conectarlo a la xbox por medio del cable optico que trae y conectado al advanced scart ya deberian de ir no.
Gracias por tu ayuda ferdopa [oki] !, ya te comentaren q tal van en cuanto los tenga puestos...
saludos a tosssss [bye] [bye]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)