pequeña duda flasheo slim

buenas estoy flasheando una slim ya tengo sus keys y todo el tema pero mi prgunta es puedo meterle la controladora de un liteon 74...a el de la slim o tengo que cambiar el lector entero a la consola? en caso de qe sirva lo de cambiar la controladora (es que tengo una por aqui por que aproveche la lente para otra consola ) los cables que van a la de la slim son 5 y los del 74 son 6 como irian conectados? gracias!
cambia el lector mejor y deja el original sin tocar, a parte q dudo q cambiando la controladora sola te valla la verdad
yo me esperaria a que saliese el lt+ para la slim, porque el spoof no te van a funcionar los juegos con el ap 2.5...
entnces el tutorial este que pone que se puede cambiar el lector y tal tampoco es valido? si se mete un lector de una fat que pasa que no se puede cerrar la consola????e visto en una tienda que venden sueltas las controladoras y de descripcion pone ideal para trucar la xbox slim :S por eso pensado que con cambiar controladora seria suficiente
melo88 escribió:entnces el tutorial este que pone que se puede cambiar el lector y tal tampoco es valido? si se mete un lector de una fat que pasa que no se puede cerrar la consola????e visto en una tienda que venden sueltas las controladoras y de descripcion pone ideal para trucar la xbox slim :S por eso pensado que con cambiar controladora seria suficiente

no, ya no es valido el cambio de lector en la slim, porke el nuevo dash detecta e lcambio y no deja leer backups , ni parcheados ni nada, tampoco juegos originales, solo pone reproducir dvd, esto es debido a ke la slim chekea en teimpo real su lector y firm, de todas formas , si lees un pokitin te habrias enterado.

viendo ke tienes las keys , tu lector de la slim es el 9504, con lo cual, solo te keda esperar un pokitin al LT+ ke no creo ke se dem ore muxo
a vale no habia leido eso yo...hasta donde yo sabia era supuestamente cambiar el lector, se sabe para cuando saldra el LT+ para esta? es por cerrar la consola y cuando salga volver a abrirla o no cerrarla si va salir en breve..
no tiene fecha dejeron q pronto pero ha pasado 1 mes desde q salio el lt1.1+ pa los otros lector y pa la slim aun nda puede q q tengan algun problema o sorpresa nunca se save, yo creo q mas te vale cerrarla mientras y cuando salga pues la vuelves a abrir
6 respuestas