Pequeña duda. Hacedme memoria...

Tengo problemas a la hora de pandorizar una bateria. Quiero realizar el downgrade de una 2.82 original y no recuerdo hasta que firm se podia realizar el downgrade sin la necesidad del GTA, para la activación del Hen-C.
Hacedme memoria porque no me acuerdo y de ser así, realizaría el downgrade a la antigua usanza. :?

Un saludo y gracias de antemano. XD
Ay@tHaN escribió:Tengo problemas a la hora de pandorizar una bateria. Quiero realizar el downgrade de una 2.82 original y no recuerdo hasta que firm se podia realizar el downgrade sin la necesidad del GTA, para la activación del Hen-C.
Hacedme memoria porque no me acuerdo y de ser así, realizaría el downgrade a la antigua usanza. :?

Un saludo y gracias de antemano. XD

que es lo que haces con la bateria las abre?
No, corre un software en una PSP con CF que toca la la memoria interna de la bateria para que se convierta en bateria de Servicio.

Por favor, lee los tutoriales...ya se que es duro....

Saludos
No se exactamente lo que le pasa pero el menu no me aparece. Y el caso es que no es la primera que hago y nunca me había pasado. Supongo que algo he hecho mal, pero mi curiosidad es saber si la podría downgradear a la antigua usanza sin la necesidad del GTA:LCI ni el Lumines II... Porque de ser así no me como más la cabeza.

jimoran escribió:Por favor, lee los tutoriales...ya se que es duro....

Tio dejate de ironias que se de sobra de que estoy hablando y solo he pedido, si alguien recuerda cual es el firm en el cual no se necesita ningun juego para activar el Hen. Te aseguro que los tutoriales me los tengo muy papeaos...

Un saludo.
y esto es solamente para psp con custom?
lo de pandorizarlo por sofware
Se puede downgradear hasta 2.80 sin necesidad del GTA.
¿pero tienes ya la bateria pandorizada o la quieres pandoriza con el 2.82?

Lo siento, no te decia a ti. Es que llevo toda la mañana hablando con Acuña por MP y no se aclara.

Saludos
La bateria la tengo pandorizada y la magic stick tb la tengo. Lo que no se es porque no me funciona cuando la meto en esa PSP...

De todas formas lo volveré a hacer todo desde el principio y si veo que no pirula os doy más detalles. Ya podía haber sido una 2.80 (cawento!).

Muchas gracias a todos por contestar.
jimoran escribió:¿pero tienes ya la bateria pandorizada o la quieres pandoriza con el 2.82?

Lo siento, no te decia a ti. Es que llevo toda la mañana hablando con Acuña por MP y no se aclara.

Saludos

necesito abrir la bateria para hacerlo pero no se como
Acuña escribió:
necesito abrir la bateria para hacerlo pero no se como

Tienes un tutorial con fotos y todo. Ademas te dice que pines del integrado tienes que unir a la masa.

Saludos
gracias compañero y perdona el coñazo que te este dando
Acuña escribió:gracias compañero y perdona el coñazo que te este dando

Perdonado.... [ok]
jimoran escribió:
Perdonado.... [ok]

hay alguna forma de salvar la bateria
es decir volver a soldar?
14 respuestas