Pequeña duda LCD's de Sony

Hola, hace un tiempo vi un post donde se explicaba el significado de las letras y numeros en las referencias de las tv's LCD, pero no lo encuentro [+furioso] ... por ejemplo:

KDL 26 S 20 30

Por lo que entiendo KDL se refiere a Bravia, 26 las pulgadas, S creo que es la serie, tampoco se cual es la mejor, en una escala de mejor a peor, cuales existen?... y los ultimos 4 numeros no tengo ni idea, a ver si alguien me puede decir que quieren decir.

Gracias de antemano, saludos!
Lo ultimos 4 numeros te indican el color de que es la tv, por ejempo la tuya es la 2030, es de color negro, esta la 2020 que es de color plata y la 2000 que es un plateado oscuro.

Y de peor a mejor son:
U,P,S,V,D,W y X.

Los nuevos modelos de bravia empezaron por la serie D, ahora estan sacando la serie S 3000 y la T3000, esta última solo en 32´´, y dentro de poco sacaran las V3000, la W3000 y la serie X 3000/3500

salu2.
Gracias por aclararmelo!

Un saludo ;)
Entonces según esta clasificación es mejor que me compre la nueva Sony KDL 32 D 3000 que la Sony KDL 32 V 2500 no?

A parte de estas, me recomendais alguna mas?

Gracias
exactamente, la serie D es mucho mejor que la V2500, ya que tiene un panel de 10 bits, una escal de grises mas alta, 3 hdmi, motionflow+100hz, bravia theatre sync, compatible con24p y otras cosas mas.

para ser hd ready, es la mejor que hay en el mercado.
para ser hd ready, es la mejor que hay en el mercado.

Para mi la mejor es la philips pfl9632.Sobre gustos... ;)
5 respuestas