pequeña duda Oblivion

olaaaa, pues estoy en el gremio de los ladrones, me dice que para mandarme la siguiente mision tengo que recolectar 500$ robados, entonces queria descargar lo que llevo encima para poder seguir con el saqueo :D , pero no encuentro al tipo traficante, donde coño se mete??!!!!!

otra cosa los objetos NO robados no cuentan para ese no?

graciaaaas :)
Solo cuentan los objetos robados .

El hombre se encuentra en la taberna q hay al entrar a Bruma , justo en la parte izq. de la entrada principal ; )
Exacto, y según la hora también puede que esté en su casa, también en Bruma. Se llama "Ongar el cansado". La casa la encontrarás pasando la posada, por la misma calle, a mano derecha. Cuando vayas avanzando en el gremio te revelarán la identidad de más "usureros" de estos.
Ya q teneis abierto un post sobre el oblivion, alguien sabe donde puedo encontrar una gema alma negra o por lo contrario si se tiene q crear en el altar ese de la universidad arcana y q necesito.
gracia por las respuestas, la verdad es que ayer denoche ya lo consegui, me meti 9h de juego seguidas, no esta mal pa empezar no ? :)

ahora tengo otra duda, en la mision de robarle el anillo a la doncella, la que tiene ai una sala para maltratar a la peña, yo subo sigiloso y estan durmiendo, abro el joyero con la ganzua pero sorpresa, no hjay anillo, solo un colgante y un papel creo

te dicen que solo suelta el anillo cuando duerme y cuando se ducha pero no hay anillo nonono :(
Mi memoria no alcanza a tanto y no sabria decirte .

Mira , te sera mas facil si vas a un hilo q tienen en la zona de " importantes " , arriba del foro .
Alla hablan de todas las misiones de este juego .

Prueba ;)
5 respuestas