pequeña duda? Pal en Ntsc

Hola amigos es la primera ves que posteo por aqui antes que nada les digo que son otro mundo todos los de el otro lado, desde que conoci la pagina no la cambiaria por nada, son geniales.

Mi problema es este :
Apenas pude conseguir el Rez [beer] en un mercadillo donde venden videojuegos pero como la dream ya esta descontinuada los juegos de esta no los venden nuevos el problema es que se me queda colgado el juego. [decaio]

He encontrado una release pero es pal no tendre problemas en jugarla con mi consola ntsc?

Que me recomiendan?? Ayuda please [tomaaa]

Me despido desde Acapulco , Mexico
Caifa
"Un saludo a todos en España a la comunidad EOL" y claro a "Temjin" X-D
Yo tengo el REZ version NTSC-JAP y me va de maravilla en mi DC japonesa, y en mi dc americana cuesta para que arranque, pero aveces lo juego hay

Caifa escribió:He encontrado una release pero es pal no tendre problemas en jugarla con mi consola ntsc?

Cuidado con esos comentarios OK [mad]
elneocs escribió:Cuidado con esos comentarios OK

Eeehh...

¿No ha dicho al principio que ya había adquirido un original? ¿Es que no tiene derecho a una copia de seguridad (la obtenga como quiera que la haya obtenido)?

Creo que a las releases no les afecta el tema PAL/NTSC pues la protección ya está saltada... imagino que otra cosa es que, como release PAL que es, esté optimizada a los 60hz americanos... xo de ésto tengo poca o zorra idea.

Espero que alguien más "capacitado" :-p te conteste. Salud gueynn.

PD: yo tb quiero un Rez original aunke no rule [buuuaaaa]
2 respuestas