Si me dices q es toda la pantalla, es normal ya q los colores del gamepad son como mas apastelados, se nota sobre todo en el verde(entra a Miiverse y comparalo veras q diferencia) por eso se quejaba la gente en la demo del FIFA.
Si es una mancha q ves mas en un sitio q en otro, pues no se q puede ser, como no sea el aceitillo q lleva entre el LCD y la tactil... Puedes probar a masajear la pantalla, suena a cachondeo, pero no pierdes nada en probarlo. De todas maneras si te vas a comer la cabeza y la has cogido hace menos de 15 dias vete a donde la has comprado y q te la cambien.
Yo por ejemplo la tengo de salida y hace unos dias me salio un puntito(de 1mmx1mm aprox.) en el centro, viendola con el pad apagado y haciendo q la luz pegase en el pad tb se veia, supuse q era algo q estaba entre el LCD y la tactil. Estuve dudando si mandarla al SAT o no, ya q esta en garantia, pero eso de q te habran el pad pues como q me echaba para atras. Un tio de Revogamers me dijo q probara a darle golpecitos con el stylus y a "masajearla". Lo probe y me parecio q algo se habia reducido, pero realmente no se si era la sugestion. A dia de hoy(tras dos dias) puedo decir q casi ni se nota.
Ya se q no tiene nada q ver con tu caso, pero lo cuento por si a alguno le puede venir bien