pues si. segun dices es un lector de una slim: Lectores slim: Lite-On DG16-D4S, Lite-On DG-16D5S, Hitachi DLN10n. Lectoresfat con lite-on: Lite-On DG-16D2S
malaga30 escribió:pues si. segun dices es un lector de una slim: Lectores slim: Lite-On DG16-D4S, Lite-On DG-16D5S, Hitachi DLN10n. Lectoresfat con lite-on: Lite-On DG-16D2S
Vale si, fallazo pro mi parte, no es d4s, es:
DG-16D2S con Revision 93450C
Alguien sabe cual es el ultimo ixtreme para esta? Por cierto, el RGH es compatible con todas las versiones del dash? Es que tengo la consola bastante desactualizada y nose si deberia actualizarla
malaga30 escribió:pues si. segun dices es un lector de una slim: Lectores slim: Lite-On DG16-D4S, Lite-On DG-16D5S, Hitachi DLN10n. Lectoresfat con lite-on: Lite-On DG-16D2S
Alguien sabe cual es el ultimo ixtreme para esta? Por cierto, el RGH es compatible con todas las versiones del dash? Es que tengo la consola bastante desactualizada y nose si deberia actualizarla
LTPlus-0251-v3.0,y no,no es compatible con los dos ultimos dash por lo menos asi que no actualices
LTPlus-0251-v3.0,y no,no es compatible con los dos ultimos dash por lo menos asi que no actualices
El dash al que he actualizado es: 14699
Ese si es compatible no? Espero no haberla cagado!
Por cierto, he conectado el sata a mi PC y de ahi al HDD (La alimentacion del DVD va por la xbox360) y el junglerflasher no reconoce mi unidad de DVD :/
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Lo que queria decir es que tengo un cable sata conectado desde mi pc al Lector Lite On, y que la alimentación del lector va por la Xbox360. Pero aún así, mi placa asus no reconoce el lector de DVD
buho67
Mestoiquitando!!!
buho67 escribió:Tienes que instalar el port I/O, de todas maneras puede que tu placa base no sea compatible, lee el hilo de flashear, hay te lo cuenta todo
Segun he leido en foros, mi placa, una asus p7h55 con chipset intel h55, es compatible.
Que es eso de instalar el port I/O?
buho67
Mestoiquitando!!!