Pequeña duda q no me queda clara....

Me he leido multiples post sobre el coq-swap, pero al final he acabado mas liado q otra cosa. La duda es muy simple:

Para utilizar copias de seguridad de mis juegos, q ocupen mas de 72 minutos, vale con usar el swap magic 3.3 o es necesario usar tambien el Breaker Pro 1.1? O al usar el 3.3 ya no es necesario? En ese caso, el Breaker Pro solo me valdria para usar los backups de psx?

Un saludo y perdonad si la duda esta resuelta, pero no he conseguido encontrar nada.
Que yo sepa el CD del swap magic 3.3 es de 630 MB, con lo que si quieres poner un CD de mayor tamaño, creo que hay que comprarse el breaker pro.

Un Saludo.
Si, tras seguir buscando he encontrado q el TOC del Swap Magic es el mismo q en la version 3, con lo q hara falta el Breaker. Ahora el tema es conseguir comprarlo en alguna tienda. Por casualidad no tendreis alguno el telefono de divineo?

Lastima la politica de compra-venta del foro, porque para los que empezamos con la ps2 y queremos comprar alguna cosilla, como una memory card en mi caso, estamos vetados. Pero weno, si no encuentro alguna por otro foro, habra q pasar por caja :(

Un saludo y gracias.
2 respuestas