Pequeña duda RGH... y 3TB.

Buenas gente, he estado leyendo pero no encuentro nada y las cosas que encuentro son contradictorias, algunos dicen que si otros que no....
Tengo la 360 Slim con RGH (la verdad que no se que versión) y me gustaría comprarle un disco duro externo de 3 TB, o de 2 en el peor de los casos, quería saber si el rgh reconocerá el disco duro de 3TB.
Ya que lo que leo en internet me deja con dudas.
Alguna opinión de primera mano? De cuanto es el disco duro que teneis vosotros?
Bilkoff escribió:Son compatibles igual que si no tuvieras RGH, mira en hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075

En el primer mensaje del hilo dice: "Capacidades actuales para discos duros externos
Por otra parte, podemos utilizar discos duros externos por USB. A diferencia de las unidades internas, se admite una capacidad máxima de 2TB."

Osease que no lo serían.
Hola, yo he cargado muchos discos duros de 2 TB y nunca han dado problemas,
en cambio los de 3TB si dan problemas. se pierden datos o simplemente cuando estas jugando te sale el mensaje de error de limpiar el disco.

espero te sirva mi experiencia
nunca e instalado uno mayor de 2t seria probar a ver como va el de 3t pero me imagino que va a cananear la xbox
gracias por vuestras aportaciones, pues finalmente adquirí un toshiba camvio o algo así, de 2tb y perfecto.
:)
7 respuestas