pequeña duda...sirven los dvd-r?

me ha surgido esta duda de si funcionan los dvd-r dl en la xbox, yo siempre he usado +r y no me han dado ningun problema, pero leo que los -r funcionan y al indagar un poko mas en google veo que no funcionan, alguien me podria asegurar que funcionan al 100% los dvd -r? es por si algun dia me ekivoco al pedirlos no tener q tirarlos a la basura

1 saludo y gracias por la ayuda!!!
Y entonces pq he leído q los -r dl funcionan? Q manera de confundir a la gente

1 saludo
es la primera vez que veo dvds de doble capa -r , siempre e visto +r , podrias poner una foto para verlos ?
Foto no tengo pero en opuesta mismo los tenéis a la venta dvd-r dl de verbatim es q toy con el móvil y no me deja enlazar

1 saludo a ver si alguien ha probado estos dvd y confirma q funcionan
pero que vendan DVD-R DL no significa que tenga que funcionar en la 360, esos dvd's los puedes usar, por ejemplo, para peliculas...
vamos, q los lectores de 360 solo aceptan dvd+r y no hay mas historia no?
Buenas,

En los DVD-R DL no se puede cambiar el númerito del salto de capa, e ahí la diferencia y razón por la que sólo funcionan los DVD+R DL, en estos si se puede cambiar el salto de capa.

Saludos,
Solo +R DL

Los lightscribe funcionan de coña Tb.
Rossyafk escribió:Buenas,

En los DVD-R DL no se puede cambiar el númerito del salto de capa, e ahí la diferencia y razón por la que sólo funcionan los DVD+R DL, en estos si se puede cambiar el salto de capa.

Saludos,

Toma ya, nunca me acostare sin aprender una cosa mas ;)
9 respuestas