Buenas, me voy a instalar el Wiikey 2 en una Wii con 3.1 de firmware y controladora D2C, y se supone que no debo necesitar el Geko OS para cargar ningún juego, simplemente desde el canal disco.
Mi pregunta es, que si voy a tener que actualizar a 3.2 para jugar a algún juego en especial (sé que Mario Kart y SSBB ponen algún problemilla), si utilizo el WiiBrickBlocker y parcheo mis isos para saltarme la actualización, con una 3.1E ¿puedo jugar online a cualquiera de los juegos anteriormente mencionados? Es que si así fuera y con el WiiBrickBlocker no habría razón para actualizar ni siquiera a 3.2 ¿cierto?
Si actualizo a 3.2, sigo sin necesitar el Gecko OS para cargar las copias ¿no? (tengo entendido que es a partir de 3.3)
Otra pequeña duda sobre el Gecko, es que para instalarlo para que se quede como aplicación de canal y no tener que meter la tarjeta SD, ¿sirven por igual el método de ejecutar el .elf y el ISO-APPloader en un DVD? Es que me ha parecido entender que sólo se queda como canal con el segundo método
Muchas gracias por la atención
Saludos