"Pequeña" duda sobre 3.1

Buenas, me voy a instalar el Wiikey 2 en una Wii con 3.1 de firmware y controladora D2C, y se supone que no debo necesitar el Geko OS para cargar ningún juego, simplemente desde el canal disco.

Mi pregunta es, que si voy a tener que actualizar a 3.2 para jugar a algún juego en especial (sé que Mario Kart y SSBB ponen algún problemilla), si utilizo el WiiBrickBlocker y parcheo mis isos para saltarme la actualización, con una 3.1E ¿puedo jugar online a cualquiera de los juegos anteriormente mencionados? Es que si así fuera y con el WiiBrickBlocker no habría razón para actualizar ni siquiera a 3.2 ¿cierto?

Si actualizo a 3.2, sigo sin necesitar el Gecko OS para cargar las copias ¿no? (tengo entendido que es a partir de 3.3)

Otra pequeña duda sobre el Gecko, es que para instalarlo para que se quede como aplicación de canal y no tener que meter la tarjeta SD, ¿sirven por igual el método de ejecutar el .elf y el ISO-APPloader en un DVD? Es que me ha parecido entender que sólo se queda como canal con el segundo método

Muchas gracias por la atención

Saludos
Con tu chip no deberías tener problemas con cualquier actualización para jugar tus backups siempre y cuando no estén trucheados, así que no deberías tener problema si juegas con backups hechos por ti mismo.
Falcon Punch escribió:Con tu chip no deberías tener problemas con cualquier actualización para jugar tus backups siempre y cuando no estén trucheados, así que no deberías tener problema si juegas con backups hechos por ti mismo.

¿Y si están trucheados? Con que le quiten el famoso Error 001 ya cuenta como modificado.

¿Y qué me decís del tema que explico de las actualizaciones y el onilne?

Saludos
2 respuestas