Pequeña duda sobre 3.3v1, Urgente!

Hola a todos, me han dejado una wii para downgradear, pero no estoi seguro de una kosa.
El ultimo juego con la que fue actualizada fue con el animal crossing lets go to the city, pero los discos truchados ( guitar hero custom, por poner un mero ejemplo ) no me los reconoce desde el canal disco, y me salta el mitico error...
Supuestamente, he mirado el wiki, y el AC:LGTC, tiene la 3.3v1 :S desde el hombrew chanel, me carga todo sin problemas, truchados y no truchados, entonces, es normal que me de ese error desde el canal disco? y es seguro que tenga la 3.3v1? estoi seguro de ke no ha sido actualizada a mas de eso, porke la he actualizado yo kon ese juego mirando el wiki, y si es asi, seria para hacer el downgrade^^
gracias de antemano a todos! Un saludo!
P.D: Cuando digo canal disko, significa que meto el juego y sale el error de sistema.
Si te funcionan los discos trucha usando GeckoOs pero no en el canal disco es porque tienes como dices tú la 3.3'v1' y es normal que pase.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, me han dejado una wii para downgradear, pero no estoi seguro de una kosa.
El ultimo juego con la que fue actualizada fue con el animal crossing lets go to the city, pero los discos truchados ( guitar hero custom, por poner un mero ejemplo ) no me los reconoce desde el canal disco, y me salta el mitico error...
Supuestamente, he mirado el wiki, y el AC:LGTC, tiene la 3.3v1 :S desde el hombrew chanel, me carga todo sin problemas, truchados y no truchados, entonces, es normal que me de ese error desde el canal disco? y es seguro que tenga la 3.3v1? estoi seguro de ke no ha sido actualizada a mas de eso, porke la he actualizado yo kon ese juego mirando el wiki, y si es asi, seria para hacer el downgrade^^
gracias de antemano a todos! Un saludo!
P.D: Cuando digo canal disko, significa que meto el juego y sale el error de sistema.

Si, es normal, exactamente eso hace la 3.3v1. Informate sobre dicha actualizacion con la busqueda si quieres saber algo más.
Gracias a todos!! de hecho ya estaba buskando informacion por aki y por el wiki, suelo usar bastante el buskador xD
Entonces me dispondre a hacer un downgrade sin internet con este tutorial a la 3.2 ---> hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
Me lo recomendais?
RyUk_YaGaMi escribió:Gracias a todos!! de hecho ya estaba buskando informacion por aki y por el wiki, suelo usar bastante el buskador xD
Entonces me dispondre a hacer un downgrade sin internet con este tutorial a la 3.2 ---> hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
Me lo recomendais?

Ten en cuenta que si bajas la versión, los juegos "nuevos" te pedirán actualizar y para que no lo hagan deberás jugar con Gecko OS.
Ahora mismo tienes que usar Gecko OS para los truchas.
Es decir, Gecko OS (o BL) siempre será necesario.
Si quieres downgradear, lo más comodo y seguro es con cIOS Downgrader, te metes un cIOS (que nunca viene mal) y poco más, eso si, con internet.
Si no tienes internet, el tutorial que comentas es el mejor para tu caso.
Entonces, me compensa dejarlo tal y como esta, pues cargo casi todo con el Gecko OS ( ya es costumbre xD ) porke esta es una wii ke no es la mia, y el usuario de ella tambien carga todo con Gecko OS.
Lo de meterle un Cios a esta wii creo que no podre, pues no dispongo de internet en mi casa, y aki estoi con wifi, pero no me llega la señal ( si, lo he intentado [buuuaaaa] es la linea del vecino [+risas] )
De todos modos, ojala algun dia pueda hacerlo offline.
Gracias comepierdas, me has sido de gran ayuda^^
P.D: Es normal que el rockband ( el primero ) desde el Gecko OS no me detecte los instrumentos? ratataaaa
Desde el canal disco si ke los pilla [enfa] y se me pira mucho la olla, porke siempre lo cargo con el Gecko Os por costumbre xD
RyUk_YaGaMi escribió:Entonces, me compensa dejarlo tal y como esta, pues cargo casi todo con el Gecko OS ( ya es costumbre xD ) porke esta es una wii ke no es la mia, y el usuario de ella tambien carga todo con Gecko OS.
Lo de meterle un Cios a esta wii creo que no podre, pues no dispongo de internet en mi casa, y aki estoi con wifi, pero no me llega la señal ( si, lo he intentado [buuuaaaa] es la linea del vecino [+risas] )
De todos modos, ojala algun dia pueda hacerlo offline.
Gracias comepierdas, me has sido de gran ayuda^^
P.D: Es normal que el rockband ( el primero ) desde el Gecko OS no me detecte los instrumentos? ratataaaa
Desde el canal disco si ke los pilla [enfa] y se me pira mucho la olla, porke siempre lo cargo con el Gecko Os por costumbre xD

Si, porque los instrumentos usan IOS37 y GEcko OS usa IOS30.
Lo del cIOS hay formas de instalarlo offline, y ya te digo que nunca viene mal, pero bueno, con no actualizar tienes.
Dios, pos si ke he buscado para instalar el Cios offline y no he encontrado nada [buuuaaaa] me podrias decir de algun tutorial para instalarlos offline porfavor?
Gracias de nuevo, y perdonad por los tostones [+risas]
RyUk_YaGaMi escribió:Dios, pos si ke he buscado para instalar el Cios offline y no he encontrado nada [buuuaaaa] me podrias decir de algun tutorial para instalarlos offline porfavor?
Gracias de nuevo, y perdonad por los tostones [+risas]

Ufff... no me hagas buscarlo...
Mira, por ejemplo el rev7 que se ponía con el BL tiene un tutorial en el tutorial de BL, que es un post chincheta en SoftMods... lo busco, wait............
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
Mira bien la parte sin internet, que te tienes que bajar unos ficheros (17 si no recuerdo mal).
Pues bien, usa el dol de ultimo pero haz exactamente los pasos que dice ahi.
Infinitas GRACIAS!!!!!!!!!! comepiedras, seguire ese tutorial^^
Y despues de meter el rev7, le meto el rev 8 xD
EDITO: Ya se puede cerrar el hilo^^, lo he instalado sin problemas! Ahora buskare komo instalar el Rev8^^
Gracias de nuevo comepiedras!
9 respuestas