Pequeña duda sobre avalaunch

Buenas estoy editando el ini del avalaunch y no se como configurar algunas opcines que tenia en mi anterior dash:

- La opcion de Cargar Dvd
- Botones de reseteo (Los 2 gatillos y Star y Select simultaneamente).

Estas dos opciones las utilizaba con freguencia en el evolution y las hecho de menos para tener el dash configurado perfectamente. Espero que alguien que controle el ingles y haya mirado la guia me pueda hechar una mano.

Saludos
la opcion de cargar dvd, supongo que te refieres a cuando insertas una peli en dvd se configura aqui:

en mi caso, lo tengo habilitado y cuando meto una peli me lanza el dvd2x, que esta en la ruta especificada.
Me parece que el avalaunch aun no tiene la opcion de reset (IGR), pero eso tiene facil solucion....te cambias la bios y ya esta
hola. Me refiero a la opcion de insertar un Dvd (por ej un juego) y poderlo ejecutar, me parace que hay una opción que arranca automaticamente todo lo que le meta al lector pero en este caso no me interesa por que hay veces que utilizo el gestor de HD para introducir mis copias de seguridad al disco duro.

Respecto a la bios tengo la 2.6 eject Fix. ¿Que bios tendria que utilizar para poder resetear cuando me interese?

Saludos
hola de nuevo. He mirado en el evox y la opcion ke me interesa se llama Launch_DVD. [idea]

Saludos
Escrito originalmente por Japp
hola de nuevo. He mirado en el evox y la opcion ke me interesa se llama Launch_DVD. [idea]

Saludos

Cuando metes un disco te tiene que salir el dibujo de un CD, despues solo tienes que seleccionarlo con el mando

Respecto a la bios, con que te pongas la ultima ( creo que es la 4979) te tiene que ir el reset

salu2
Ok. Todo solucionado. :P

Saludos
6 respuestas