Pequeña duda sobre baneo

Buenas noches!

Tenia una pequeña duda sobre los baneos del live. Mi caso es que tengo un pack arcade que flashee y puse el ixtreme firmware 1.4.

El problema es que hoy me dio comprar un HD de 120gb para poder disfrutar del live a tope con este consolon. El hecho es que conectado al live he jugado al guitar hero III que lo tengo original y queria saber si hay posibilidad de que me baneen si ahora paso a reflashear la xbox, le pongo su firmware original y a partir de ahora juego con originales.

Queria saber si ellos pueden banearme habiendo usado solo el guitar hero III mientras estaba conectado al live y cambiando el firmware pero al original.

Saludos y gracias
Completamente a salvo no estás, pero si lo has usado tan poco es posible que te salves.

Saludos.
como no sabemos cómo detecta microsoft, no te puede asegurar nadie si has sido analizado y te han detectado.

comprueba que el juego sea stealth (que lo es porque tienes el firm ixtreme), con splitvid y good kreon y así te sentirás más tranquilo.

la seguridad no existe, pero yo siempre juego online, con y sin originales y de momento nada.
2 respuestas