Pequeña duda sobre CFW

Pues veréis, tengo una pequeña duda existencial, según kakaroto (O cómo se escriba) dice que para dentro de un tiempo sacará un CFW 3.60

Mi duda es, si yo ahora mismo que tengo CFW 3.55 actualizo a OFW 3.60 ¿Podré en su día instalarme el de kakaroto?

Un saludo a todos.
¿Por que no vas a poder instalarlo?

Recuerda como instalaste el CFW 3.55 y el 3.60 se instalará igual.

Supongo que la secuencia sería CFW 3.55, OFW 3.55, OFW 3.60 y CFW 3.60
LeiSure escribió:¿Por que no vas a poder instalarlo?

Recuerda como instalaste el CFW 3.55 y el 3.60 se instalará igual.

Supongo que la secuencia sería CFW 3.55, OFW 3.55, OFW 3.60 y CFW 3.60

Gracias, lo decía por si había alguna herramienta que "evitar" instalar cómo es el caso del rookit.
Pues yo me esperaria a que sacara el cfw de 3.60 para actualizar... mira que si actualizas y luego se arrepiente y no lo saca...
mtrsch escribió:Pues yo me esperaria a que sacara el cfw de 3.60 para actualizar... mira que si actualizas y luego se arrepiente y no lo saca...

O imagínate que lo saca y sacan un OFW 3.65 [carcajad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HunterPro escribió:
mtrsch escribió:Pues yo me esperaria a que sacara el cfw de 3.60 para actualizar... mira que si actualizas y luego se arrepiente y no lo saca...

O peor aun...

Puede que actualices a 3.60 y este lleve una protección para no instalar el 3.60 modificado y sólo te deje instalar el oficial.

Estate quietecito... que no solo tendremos el CFW 3.60, sino el CFW del Gran Jefe Graf_Chokolo.
PDNKED escribió:
HunterPro escribió:

O peor aun...

Puede que actualices a 3.60 y este lleve una protección para no instalar el 3.60 modificado y sólo te deje instalar el oficial.

Estate quietecito... que no solo tendremos el CFW 3.60, sino el CFW del Gran Jefe Graf_Chokolo.

Exacto, mejor esperar que por unos días que no estés en la PSN (Porque es lo único que le veo a la 3.60) no pasa nada y recuerdo haber leído en un tweet de KaKaRoToKS que el método de actualización .PUP ya no serviría para instalar CFW.

Tweets KaKaRoToKS escribió:I said 3.55 is the last version where we can install a CFW using the .PUP method.. but for 3.56+ there are other methods...

I wasn't referring to anything you told me, it's just a fact that, now, no one can make a PUP installable on 3.60

Español por Google (Semi-arreglado): escribió:Yo dije 3.55 es la ultima versión en el que se puede instalar un CFW usando el método. PUP .. pero para la 3.56 + hay otros métodos...

No me estaba refiriendo a algo que me dijo, es sólo un hecho que, ahora, nadie puede hacer un PUP instalable del 3.60.
6 respuestas