Pequeña duda sobre compatibilidad de juegos

Hola gente, pues nada llevo rato mirando por internet y demas y no me ha quedado claro si los juegos de la play1

se pueden jugar en la play2 ??? en algunos sitios dicen que si sin problemas... en otros que no directamente y

en otros que de serie no pero que chipenadola si... en fin ..cual es la verdad absoluta ?? :-| [beer]
Hola amigo ^^.

Yo te hablo desde mi experiencia, yo he jugado a mis juegos de PlayStation 1 en la PlayStation 2 de mi tío sin problemas, pero a lo mejor hay alguno que no sea compatible(que no lo sé, la verdad ^^) pero yo he jugado como te he dicho antes a todos mis juegos de Play 1 en la de mi tío ;) ^^.
Si porsupuesto que si que es compatible con los juegos de PS1, si bien la compatibilidad no es exactamente del 100%, se podria decir que es del 99% porque ha llegado a fallar algun juego, el unico que conozco yo que no va en PS2 es el Metal Gear Solid VR Missions.

No se necesita que la consola este chipeada para poder jugar, a no ser que claro que quieras jugar con copias, que entonces pues si.
Según tengo entendido funcionan casi todos, yo cuando tenía mi PS2 a mi me funcionaban casi todos.
3 respuestas