Pequeña duda sobre el XBox Media Player 6

Buenas. El otro dia me bajé Star Wars: El ataque de los clones, version de 2 cd's con sonido AC3, Divx 5.02 creo. La version que corre por el eDonkey.

He tostado el 1r cd en un DVD-RW para comprovar si el XBMedia Player 6 se lo tragaba... y si lo hace, pero con un pequeño problema: el framerate no es el que deberia de ser.

Pues que la imagen va como a trompicones todo el rato. No es que vaya bien durante un rato y luego pegue un tiron, no... se be "bien" pero como si faltaran frames.

El sonido no se desincroniza ni nada... y los gatillos para avanzar/retroceder tambien funcionan bien.

Mi pregunta es si esto es problema del reproductor que tiene problemas con Divx 5 i superiores... y a ver i hay algun reproductor (el nuevo Media Player) que solucione esto.

Bueno, gracias a todos. Byez.
Eso puede ser q tienes la consola en PAL y el video esta optimizado para NTSC, eso me paso con la peli de "los otros", "operacion Sword fish", etc etc y todas se veian a trompicones hasta q cambie la consola a NTSC y listo

Salu22222
He provado la peli con la consola en NTSC y me sigue haciendo lo mismo. Digamos que no soy un maestro contandro FPS, pero a lo mejor si que va un poco mas fluida, pero bueno, que no va lo bien que deberia de ir.

Bueno, a esperar la nueva version del Media Player o a que alguien sepa la solucion. De todos modos XeOn gracias por la respuesta.

Bueno, nos vemos.
Prueba el Yamp con algunos videos q no reproduce el xmp este lo hace bien ;)
Buenas.

Ya he provado el Yamp 0.61 creo que es y ya se ve bien sin ningun tipo de relentizacion en el video y el audio no se desincroniza ni nada. Gracias por el consejo Cybblade.

Ahora se me pasa por la cabeza una pregunta (se nota que no entiendo mucho de DivX para Xbox)... hay o habrá que "instalarse" algun dia algun tipo de driver (ya sea para audio o video) para ver algunas peliculas codificadas con algun sistema "especial"?

Por cierto.... y a nivel personal... me gusta mas el sonido del Yamp que el del XBMP... pero no la imagen. La imagen del Yamp me parece un poco mas... borrosa, como si hubiera una finisima niebla, no es tan definido. Bueno, a mi parecer, claro XD

Bueno, gracias. Nos vemos en los foros. Byez
4 respuestas