Pequeña duda sobre Final Fantasy X NTSC

Muy buenas a todos y un saludo más especial a los que como yo no nos vamos de vacaciones hasta septiembre [snif] XD .
Jugué a final fantasy x pal en su dia,y ahora me ha vuelto a dar por él para volver a pasarlo entero,y un colega me ha dejado el suyo,que es versión USA,y ahora mi pregunta es la siguiente.En la versión pal,al comienzo del juego te daba la opción de elegir el tipo de esferas que querias,si la avanzada o la normal(creo recordar que era algo asi),pero en la versión USA no existe esa opción.....¿está oculta en algún sitio o es que directamente la versión usa no tiene esa opción?..si es asi...¿que versión de esfera viene por defecto en la USA,la avanzada o la otra?...perdón por las preguntas pero es que sinceramente no me acuerdo ya de la versión PAL.....gracias y un saludo.

edito: ¿encontraria a éstas alturas por madrid y alrededores la famosa super-guia de pyggyback de final fantasy x o está mas descatalogada que el extermination?...si alguien conoce algún sitio soy todo oidos. :P
Hola,

Supongo que la version USA llevará el tablero de esferas normal.
Yo te recomiendo si piensas jugarlo en inglés, que pilles la versión internacional de Final Fantasy X. Lleva los idiomas japonés e inglés, y los mismos añadidos que la versión pal: el tablero de esferas nuevo, los eones oscuros y no sé si algo más.
La version internacional de Final X es la verfison pal. Punto y final. Por eso teniamos todos lso extras. Hazme caso pillate la pal que aunque no este a 60 hz merece la pena por los extras.
¿Alguien que tenga la International me podría decir si se pueden poner las voces en japonés y los subtitulos en inglés?

salu2 y gracias.
Balmung escribió:La version internacional de Final X es la verfison pal. Punto y final. Por eso teniamos todos lso extras. Hazme caso pillate la pal que aunque no este a 60 hz merece la pena por los extras.

pues la verdad es que si.sinceramente no sabia que la version USA venia sin el tablero de esferas avanzado y sin los eones oscuros.....mi colega se pilló la versión usa en cuanto salió sin saber eso,y luego se pilló la palpues nada,le pediré la pal,y me lo pasaré por segunda vez.un saludo.
DKnight escribió:¿Alguien que tenga la International me podría decir si se pueden poner las voces en japonés y los subtitulos en inglés?

salu2 y gracias.

La version internacional solo tiene los subtitulos en japones y las voces en ingles.
No se puede cambiar.
Un saludo
mira, la version ntsc solo sirve con el tablero de esferas normal, el pal por salir despues le metieron cosas adicionales como el tablero avanzado y los eones negros. [tadoramo]
amaltes escribió:mira, la version ntsc solo sirve con el tablero de esferas normal, el pal por salir despues le metieron cosas adicionales como el tablero avanzado y los eones negros. [tadoramo]

pero eso lo hacen en todos los FF, creen que eso compensa la espera...

la pal es la mas completa, pero tambien puedes jugar a la ntsc, asi puedes andar por el mapa sin eones oscuros y eso. yo jugaria, por probar al menos.
¿ La versión platinum incluye también esos extras comentados y que idiomas trae ?
deeface escribió:
La version internacional solo tiene los subtitulos en japones y las voces en ingles.
No se puede cambiar.
Un saludo

Si es el FFX-International que venden aqui en Japon, lleva subtitulos tanto en ingles como en japones, y voces solo en ingles. Desde las opciones se puede cambiar facilmente.

No asi el FFX-2 International, que solo lleva subtitulos en japones, y ademas el Last Mission esta solo con voces en japones.

(Los tengo los 2 originales japoneses. Ni idea de la version USA - pero me extranyaria que llevara subtitulos en japones en USA, y encima que NO se pudiera cambiar ;p)
El final fantasy x japones tiene las mismas que la europea el que las tiene distintas es la americana que es un solo tablero pasate por aqui que lo veras como es el yanky busca en la sección del ff-x

http://www.lagunamov2k.com
darkness 360 escribió:El final fantasy x japones tiene las mismas que la europea el que las tiene distintas es la americana que es un solo tablero pasate por aqui que lo veras como es el yanky busca en la sección del ff-x

http://www.lagunamov2k.com

El "FFX International" japones es igual al europeo, pero no el "FF X" japones. Me he pasado ambas versiones japonesas. La "international" incluye voces en ingles, subtitulos en ambos idiomas, y los 2 sistema de tableros. El FFX normal japones tiene voces y subtitulos solo en japones, y el sistema de tablero normal.
11 respuestas