Pequeña duda sobre Firmware

Hola, a ver si alguien puede decirme con que firmware viene la PSP nueva. Es que un colega se la quiere pillar para saber si se puede downgradear ya, o si se tendra que esperar.

Gracias
CORRE DILE K LA COMPRRE YA K SALEN LAS 2.80 KALENTITAS Y AHI NO AY DOWNGRADEAR
juanfro escribió:CORRE DILE K LA COMPRRE YA K SALEN LAS 2.80 KALENTITAS Y AHI NO AY DOWNGRADEAR

Ni con 2.70/71, vamos, con ningun firmware superior a 2.60.

titomartin, en teoria este es el codigo para saber q firmware tiene, pero no es 100% seguro(sobre todo ultimamente con tantas PSP abiertas, upeadas y vueltas a sellar).

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71

Aunq lo mas normal es q pille una 2.60 o inferior, pero cuanto mas tiempo pase, menos posibilidades hay, logicamente.

Debes acostumbrarte a usar la buskeda antes de postear, para no llenar el foro con hilos mil veces respondidos.

juanfro:

Escribe en minusculas, las mayusculas ekivalen a GRITAR.
PR0[3R escribió:Debes acostumbrarte a usar la buskeda antes de postear, para no llenar el foro con hilos mil veces respondidos.

Al ver tu nombre y el nombre del post sabia que postearias algo parecido [sati] ratataaaa

Yo tuve que "cambiar" la mia y la que compré nueva era 2.5, así que como mucho será 2.6 la que compres lo mas seguro. Pero claro todo depdende del pack xD si te pillas el ultimisimo pack que a salido pues logico que tenga 2.7 o más.

Otra cosa será si te biene con ta-082 o no [toctoc]

PD: No me he podido resistir a postear xD

Un Saludo ;)
Al ver tu nombre y el nombre del post sabia que postearias algo parecido

[666]
No hace mas de un mes, dos amigos mios se compraron la 1004k y les venia una negrita 2.5 sin la plaka ta-82, la version pelada x eso, ni auriculares y ni memory de 32mb jeje. Así que eso que han puesto mas arriba no lo veo muy claro :S:S:S Tambien hay que decir que yo mismamente tengo una 2.0 de fabrica y era una 1004k
Dj Lio escribió:No hace mas de un mes, dos amigos mios se compraron la 1004k y les venia una negrita 2.5 sin la plaka ta-82, la version pelada x eso, ni auriculares y ni memory de 32mb jeje. Así que eso que han puesto mas arriba no lo veo muy claro :S:S:S Tambien hay que decir que yo mismamente tengo una 2.0 de fabrica y era una 1004k

Por algo puse:

en teoria este es el codigo para saber q firmware tiene, pero no es 100% seguro
Dj Lio escribió:No hace mas de un mes, dos amigos mios se compraron la 1004k y les venia una negrita 2.5 sin la plaka ta-82, la version pelada x eso, ni auriculares y ni memory de 32mb jeje. Así que eso que han puesto mas arriba no lo veo muy claro :S:S:S Tambien hay que decir que yo mismamente tengo una 2.0 de fabrica y era una 1004k

estas mirando donde hay, que mirar ? lo de 1004k viene siempre, es otra letra. la mia tambien es 1004k y todas, mira la letra de la tercera linea.
Imagen

Eso es lo q hay q mirar.
9 respuestas