pequeña duda sobre flashera bios con evolutionx

Bueno pues ya me he enterado de que ay que meter la bios (.bin) en el directorio bios del evolution x y luego la opcion flash bios y luego seleccionar la bios deseada. Pero el problema que tengo es que no estoy seguro de si es necesario añadir alguna linea al evox.ini del tipo:
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6

ya que ay unas cuantas lineas de estas. Quiero meter la bios xecuter 4976.02 . Tonces ay que añadir alguna linea similar a esta? o con meterla en la carpeta bios tal cual y seleccionarla ya vale?
Escrito originalmente por valindel
Bueno pues ya me he enterado de que ay que meter la bios (.bin) en el directorio bios del evolution x y luego la opcion flash bios y luego seleccionar la bios deseada. Pero el problema que tengo es que no estoy seguro de si es necesario añadir alguna linea al evox.ini del tipo:
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6

ya que ay unas cuantas lineas de estas. Quiero meter la bios xecuter 4976.02 . Tonces ay que añadir alguna linea similar a esta? o con meterla en la carpeta bios tal cual y seleccionarla ya vale?

No hace falta q añadas esa linea ni ninguna otra. Eso lo usa el evox para verificar q el fichero de la bios es bueno, pero como tu estas seguro de q lo es pues nada, lo flasheas a saco y a funcionar [beer]
xD, ok, pues confiare en mi mismo,:-), gracias!! Este fin de semana lo pruebo.
Yo tambien quiero actualizarle la bios a mi consola, pero tengo unas dudas... Primero, el archivo bin debe ser de 1024 no? y la otra es que abri la consola y vi los puntos que hay que unir con estaño y son muy muy muy pequeños, hay posibilidades de joder la consola completamente tomando el cuenta de que no soy un experto soldando?.

Gracias y saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Yo tambien quiero actualizarle la bios a mi consola, pero tengo unas dudas... Primero, el archivo bin debe ser de 1024 no? y la otra es que abri la consola y vi los puntos que hay que unir con estaño y son muy muy muy pequeños, hay posibilidades de joder la consola completamente tomando el cuenta de que no soy un experto soldando?.

Gracias y saludos

Antes si, y de hecho yo sigo pasando las bios a 1024 pero segun tengo entendido con las ultimas versiones del evolution, él solo te las redimensiona automaticamente a la hora de flashear.
Y sip, posibilidades de joder la consola las hay desde el momento en q le quitas la tapa jeje, pero hay q ser muy muy muy torpe para joderla. Si te sale mal la union de estaño, calientas un poco y lo retocas otra vez con la punta del soldador hasta q lo consigas. Mejor usar un soldador de 11 o 14 w, no le metas caña con uno de 40 q te veo venir xdddd.
Venga un saludo!!
4 respuestas