Pequeña duda sobre Hdadvance 3.0

Tengo una pequeña duda, hasta ahora he usado el hdloader para cargar los juegos, pero se me jodio el disco y me he pillado el hdadvance 3.0, mi duda es que con los juegos que necesitan activar algun modo por ejmplo el modo 3 que es el mas habitual, no se como hacerlo en el hdadvance 3, ya que cuando pulso select me sale un menu totalmente diferente al del hdloader. Alguien me puede ayudar¿?

Me pasa con el fifa 2006, a un amigo con el hdloader activa el modo 3 y le funciona perfectamente, sin embargo, yo con el hdadvance no me tira.

PD: Nada, ya lo consegui hacer funcionar, tenia que activar la opcion "Kill HDA after launch". Me tendre que ir haciendo a este nuevo menu.
Hola.
El modo 1, 2, 3 de los hdloader i hdadvance viejos son los mismos en los actuales, es decir, el 1 aunque no pongo modo 1 es ese i el 2 igual que el 3 saves?

Saudos!
Seran igual no se, yo lo que decia es que el menu para elegir los modos es totalmente diferente, con el hdloader me salia solo modo 1 2 y 3 pero ahora tengo una lista de 8 opciones diferentes y en ninguna pone modo. Solo era esa mi duda.
Como ya te mencionaron son los mismso modos mas otros mas que han ido agregando para auamentar la compatibilidad con alguno juegos y el soporte de RED -LAN, no internet/OnLine-.

Los 3 primeros siguen siendo los mismso que seguramente conoces, los demas solo en raras ocasiones los utilizas.

El HDA3 no es mas que un HDLFP0.7c con el servidor HDL_Dump integrado -para instalar los juegos por RED con el HDL_DUMP en la PC-.

Anexo imagen de las opciones de los MODOS del HDLFP 0.7c {personalizado en este caso ppor y para mi}

Imagen
3 respuestas