Tengo instalado Ubuntu, pero como me gusta mas KDE que GNOME y no queria reinstalar todo y poner kubuntu me baje e instale el escritorio KDE. El problema es que hay detalles un poco cambiados en comparacion a lo que estaba acostumbrado, y una de ellas es la falta de un boton en el panel este que sale en la parte inferior que me abra con konkeror mi carpeta personal. El problema es que no se como hacer que konkeror me abra mi directorio, ya que pensaba que poniendo: konkeror /home/minombredeusuario
ya me la abria, pero me dice que konkeror no es un comando valido. No se que comando hay que usar para hacerlo. Es lo mismo que si desde una consola quisiera abrir konkeror... ¿como se hace?
P.D. Sí, se llegar a mi directorio desde otros menus, pero quisiera saber como hacer en este caso en concreto...
P.D.2 Tambien probe a poner mi carpeta personal donde pone "Ruta de trabajo" y nada >.<
P.D.3 Otra cosa (no se si esta permitido preguntar una cosa distinta al tema principal, pero aprovecho el hilo para resolver una duda), cuando instalo ciertas aplicaciones con el winetools para el wine, como internet explorer 6 o windows installer... ¿tambien funcionan al usar cedega o hay que instalarlos para este con otra aplicacion?