Pequeña duda sobre la 13599

Hola, hace tiempo que estoy desconectado y tengo una duda. Puedo seguir jugando a los ultimos juegos de ahora con la ultima actualizacion segura, la 12625, sin que me pida actualizar a la ultima, o es obligatorio actualizar?. Tengo el 1.6 con activatae iso.
Gracias
davidomay escribió:Hola, hace tiempo que estoy desconectado y tengo una duda. Puedo seguir jugando a los ultimos juegos de ahora con la ultima actualizacion segura, la 12625, sin que me pida actualizar a la ultima, o es obligatorio actualizar?. Tengo el 1.6 con activatae iso.
Gracias

Creo que te toca actualizar el firmware porque hay varios juegos donde tienes que actualizar la consola ademas si actualizas el firmware te olvidaras de active iso y solo jugaras mas comodo
tifu13 escribió:
davidomay escribió:Hola, hace tiempo que estoy desconectado y tengo una duda. Puedo seguir jugando a los ultimos juegos de ahora con la ultima actualizacion segura, la 12625, sin que me pida actualizar a la ultima, o es obligatorio actualizar?. Tengo el 1.6 con activatae iso.
Gracias

Creo que te toca actualizar el firmware porque hay varios juegos donde tienes que actualizar la consola ademas si actualizas el firmware te olvidaras de active iso y solo jugaras mas comodo

Mentira, de momento todos los juegos te piden actualizar a la 12.625, pero eso si , dentro de poco, 1 mes cuando salga el gow3 seguro que pide actualizar la consola ya a versiones avanzadas seguro

hay 6 juegos que eso si , tendras que ponerle el LT 1.91, que son los AP 2.5
pasnake escribió:
tifu13 escribió:
Gracias

Mentira, de momento todos los juegos te piden actualizar a la 12.625, pero eso si , dentro de poco, 1 mes cuando salga el gow3 seguro que pide actualizar la consola ya a versiones avanzadas seguro

hay 6 juegos que eso si , tendras que ponerle el LT 1.91, que son los AP 2.5

y no es mejor poner un LT que te lee todos los waves que estar poniendo un maldito cd cada vez que quieras poner un backup para jugar

a eso yo le llamo menos trabajo, pero el holgazan trabaja 2 veces
Gracias por las respuestas, lo que haré será pasar a la 1.91. De todas formas, cuado salga el gow3 se sabe si saldrá con alguna otra actalizacion puñetera?
davidomay escribió:Gracias por las respuestas, lo que haré será pasar a la 1.91. De todas formas, cuado salga el gow3 se sabe si saldrá con alguna otra actalizacion puñetera?

para dentro de 1 semana y media ya se espera otra actualizacion jajajaja, asi que yo me esperaria hasta navidades como minimo, esto va a ser un no parar de actualizaciones
5 respuestas