pequeña duda sobre los pocket

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues que me hice un backup del Pikmin 2 con memorex pocket y rula a la perfeccion, pero me ha salido 2 veces error de lectura, uno al cabo de estar jugando 5 horas seguidas en el momento de cargar una pantalla, y la otra al cabo de 2 horas al poner pausa,pero por lo otro me va todo bien, a que puede ser debido?

en un principio antes de poder localizar memorex pocket toque el potenciometro de la lente, es una v16, de 486ohm a 303ohm, me recomendais volverlo a poner a su valor original y mirar que tal lo lee? o a vosotros tb os pasa esto con los memorex,ya que si decis que van perfectos es que lo haveis probado a fondo no [666] , yo el pikmin2 me lo estoy apunto de petar y he tenido 2 fallos de lectura no se si esto sera normal o es que el lector no los lee del todo bien, venga saludos.
pues puedeser por muchas causas, 5h jugando¡¡¡ [fumando] , que suerte que tienes tanto tiempo libre :-( , lo que se comenta de los pocket es que son de los que mejor resultados dan(en los 8 cm)los parones, pues, por el juego que a lo mejor necesita algun fix, por la version de la consola o sinplemente por que la bios es beta......
son muchos los que apuestan que si siguen habiendo parones es por la bios [toctoc] , de echo en el info de la 0.4 especifica que arregra los parones de las consolas acabadas en 8(18, 38, 48)que apriori erana las que mas problemas davan. bien echo por lo del laser, mas vale esperar a futuras bioses que tener chamuscado el laser.
salu2
lo de tiempo libre pues mira :P, de 1 de la mañana a 6 de la mañana ese es el unico tiempo libre, claro esta que tiene que ser un fin de semana que la novia trabaje [+risas] .
Lo que hare sera poner otra vez el potenciometro a suvalor original, y probar a ver que tal lee el pocket, si lo lee igual lo dejo a 486, pero si lo lee mal lo dejare a 303 tal como lo tengo ahora, es que como me venia de casa no lo probe con los memorex ya que no tenia, y con el valor original no me pillaba nada.
Tabien creo que sera algun bug de la bios, ya que 5 horas seguidas jugando y que de repente falle pues sera alguna grillada, ya posteare que tal va con el valor original, muchas gracias por opinar sobre mi problema ;) .

P.D: otra cosa que me suele mosquear un poco es que la primera vez que me pongo a jugar al dia el swap me cuesta un poco ya que se queda en el paso de swap y no para de girar el god, o la otra cosa es que cuando me deja hacer el swap pongo el backup y la primera vez no lo carga,pero la segunda vez rula a la perfeccion, pero eso dia a dia, cosas raras :P, pero como todos opinan cada cube es un mundo,saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, le das, te sale swap now pero el disco no se para... Apagar y encender y a ver que tal. Hay dias que no se me para NADA mientras juego y hay otros que no hay forma, cada 5 minutos parón.. y eso que uso el mismo juego en el mismo DVD.

En fin, esperemos que futuras versiones de BIOS solucionen parte de estos problemas.

Saludos.
3 respuestas