lo de tiempo libre pues mira
, de 1 de la mañana a 6 de la mañana ese es el unico tiempo libre, claro esta que tiene que ser un fin de semana que la novia trabaje
.
Lo que hare sera poner otra vez el potenciometro a suvalor original, y probar a ver que tal lee el pocket, si lo lee igual lo dejo a 486, pero si lo lee mal lo dejare a 303 tal como lo tengo ahora, es que como me venia de casa no lo probe con los memorex ya que no tenia, y con el valor original no me pillaba nada.
Tabien creo que sera algun bug de la bios, ya que 5 horas seguidas jugando y que de repente falle pues sera alguna grillada, ya posteare que tal va con el valor original, muchas gracias por opinar sobre mi problema
.
P.D: otra cosa que me suele mosquear un poco es que la primera vez que me pongo a jugar al dia el swap me cuesta un poco ya que se queda en el paso de swap y no para de girar el god, o la otra cosa es que cuando me deja hacer el swap pongo el backup y la primera vez no lo carga,pero la segunda vez rula a la perfeccion, pero eso dia a dia, cosas raras
, pero como todos opinan cada cube es un mundo,saludos.